cesariuth Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Triste pero cierto, se ha ido un grande.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 yo hace 3 dias me compre el 3570K :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 yo hace 3 dias me compre el 3570K :C Yo pensaba comprarmelo en Julio T.T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Yo pensaba comprarmelo en Julio T.T Tranquilo que se viene la Haswelll :D y esta cada vez mas cerca! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 estos de Intel han estado sacando bien seguido los proces xd, uno no alcanza ni a actualizarse y ya estan sacando otra tecnología xD, aguante mi Core i3 Sandy Bridge :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Tranquilo que se viene la Haswelll :D y esta cada vez mas cerca! Ojala venga uno a un precio parecido y mejor :D estos de Intel han estado sacando bien seguido los proces xd, uno no alcanza ni a actualizarse y ya estan sacando otra tecnología xD, aguante mi Core i3 Sandy Bridge :c x2 Aguante Sandy !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 21, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 Lo malo de Haswell es cambiar la fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Mayo 22, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2013 prefiero saltarme la 4ta generacion, asi como me salte sandy y note un cambio brutal D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts