aneuris Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Chicos rompí dos pines de mi proce, lo instale igual y funciona pero no se si los números q me arrojan están bien o no así q les dejo la imagen para que me digan si esta bien o me tendré q comprar otro :/ http://img835.imageshack.us/img835/6822/proce.png Saludos... (espero q la mrda este bien xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Mayo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Porfa me urge una respuesta ya q no se si pueda tener una falla la MB mas adelante :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 esta bien. quedate tranquilo ,solo no le hagas overclock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 Queeeeeee!!!! 1.5 volts? algo esta mal, mira tu voltaje, te recomiendo no Ocear, dejalo en Stock a 1.35 volts. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Mayo 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 como le bajo el voltaje man no quiero que se me queme esta wea xD ayuda por faa!!!! :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 21, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 en la bios, no dejes en automático, dejalo en manual a 1.35 volts si no vas por overclock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
aneuris
Chicos rompí dos pines de mi proce, lo instale igual y funciona pero no se si los números q me arrojan están bien o no así q les dejo la imagen para que me digan si esta bien o me tendré q comprar otro :/
http://img835.imageshack.us/img835/6822/proce.png
Saludos... (espero q la mrda este bien xD)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora