Israelado Posteado Mayo 17, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 Bueno nada mas saber eso si da cuello de botella el i3 2100 3.1Ghz con una 660 Ti... PC: Fuente: Antec 80Plus 620 Ram : 2x4Gb DDR3 HDD : 500gb (no se si 7200 o no) CPU : i3 2100 3.1Ghz VGA : HD 6850 (Sapphire) Gracias,Saludos. PD:Si es tonto diganmelo nomas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 17, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 la respuesta es si salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 17, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 conoces los embudos de parafina grande? un cuello de botella asi te dara 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 Jajaja xddd La verdad es que me dijeron que la aguantaba LOL por eso me pareció raro,bueno me había ilusionado :unsure: Pero será ,no quiero andar jugando a tirones ;) Muchas gracias Saludos. A una duda antes , el cuello de botella no hace andar a tirones en los juegos verdad? solo pierdo fps? o anda a bajones de fps? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 17, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 Si fuera un i3 de la generación actual no hubiese sido tan malo. Ahora igual andaría bien una VGA así, con bajones o irregularidades en los FPS pero funciona. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 ¿Y que me aumentaría mas los fps (tomando en cuenta los fps limitados por el cuello de botella) comprarme un i5 3570K o una 660Ti ?? (tengo actualmente una HD 6850,no puedo hacer Crossfire por si acaso) PD: Estoy apretado en dinero incluso estoy estirandome D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 18, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2013 Personalmente iría igual por la VGA más poderosa, al jugar al máximo de resolución y filtros la carga se dirije más a la VGA. Pero ni idea cuanto cuello de botella podrás tener, pero de seguro rendirá mejor que tu actual VGA. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2013 Jeje Gracias la verdad me sacastes de dudas Yagami junto a Zombie y xCero. Ire por ella cueste lo que cueste pero necesito vender mi 6850 :S sera dificil ojala se pueda Muchas Gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 18, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2013 Jeje Gracias la verdad me sacastes de dudas Yagami junto a Zombie y xCero. Ire por ella cueste lo que cueste pero necesito vender mi 6850 :S sera dificil ojala se pueda Muchas Gracias ;) Para eso esta el apartado de compra venta ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2013 Para eso esta el apartado de compra venta ;) Es necesario 1 año para postear o así nomas? que en CHW me pedían 1 año mínimo creo :/ La venderé como en Julio eso si :zippycafe Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Mayo 19, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2013 Es necesario 1 año para postear o así nomas? que en CHW me pedían 1 año mínimo creo :/ La venderé como en Julio eso si :zippycafe Saludos. Son 3 meses minimo aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Mayo 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2013 Son 3 meses minimo aca Aaa entonces estoy bien creo que llevo como 4 meses. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chino Posteado Mayo 23, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2013 no le veo lo malo mi hermano tiene ese mismo i3 y una asus gtx 550ti con 4gb de ram y corre todos los juegos en full sin ningún bajón de fps creo que aquí muchos habladores !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 24, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2013 no le veo lo malo mi hermano tiene ese mismo i3 y una asus gtx 550ti con 4gb de ram y corre todos los juegos en full sin ningún bajón de fps creo que aquí muchos habladores !! Pero la 550Ti es mucho menos poderosa que la 660Ti, la configuración de tu hermano esta bien porque hay equilibrio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ProLine Posteado Junio 24, 2013 Reportar Share Posteado Junio 24, 2013 Creo que la pantalla con la que decidas correr el sistema también afectará, dependerá mucho de la resolución de ésta y el tipo de conector que uses (hdmi, vga, dvi...) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Junio 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2013 Ya decidí cambiare proce primero y después cambio mother y finalmente la tarjeta de video... Tomará años,lamentablemente, pero es lo mejor que puedo hacer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Sigo con mi i3 2100 u.u Pero pregunto denuevo pero esta vez con una gtx 660 (NO TI) ? Sigue siendo tonto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Sigo con mi i3 2100 u.u Pero pregunto denuevo pero esta vez con una gtx 660 (NO TI) ? Sigue siendo tonto? TI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Julio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 TI Pero me refiero si no me hace cuello de botella que me dijeron que la TI era un suicidio xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 Pero me refiero si no me hace cuello de botella que me dijeron que la TI era un suicidio xd Me refiero ti = si . si te hace cuello de botella aun. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 30, 2013 Reportar Share Posteado Julio 30, 2013 si quieres una buena solucion, busca una gtx650 ti boost, es como el termino intermedio entre hacer y no hacerle cuello de botella a tu cpu salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 si quieres una buena solucion, busca una gtx650 ti boost, es como el termino intermedio entre hacer y no hacerle cuello de botella a tu cpu salu2 n.n Si pero con el i3 ,Tendra un lindo EMBUDO.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQebBxgvOZoDtLhdT_rRGNO1RckHWbgQ0286N9LgOJ4aVBMl9-R_w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Israelado Posteado Julio 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 A por la 660 entonces si no proce nomas (pero si no me alcanza el dinero ;) ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Solucion para sus problemas venda el i3 y compre de segunda mano un proce superior , y junte dinero para comprar una buena targeta de video . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zaaths Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Mejor cambiamos tu 6850 por mi 7770 y así estás equilibrado sin gastar plata y los dos somos felices :3 :okno: Lo mejor sería comprar un mejor proce a uno con el que no tengas cuello de botella y después juntar plata y actualizar a una mejor tarjeta de video como dice alecan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 31, 2013 Reportar Share Posteado Julio 31, 2013 Si pero con el i3 ,Tendra un lindo EMBUDO.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQebBxgvOZoDtLhdT_rRGNO1RckHWbgQ0286N9LgOJ4aVBMl9-R_w con la gtx650ti boost no es tanto el cuello de botella, pero con la 660 (no ti) si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Israelado
Bueno nada mas saber eso si da cuello de botella el i3 2100 3.1Ghz con una 660 Ti...
PC:
Fuente: Antec 80Plus 620
Ram : 2x4Gb DDR3
HDD : 500gb (no se si 7200 o no)
CPU : i3 2100 3.1Ghz
VGA : HD 6850 (Sapphire)
Gracias,Saludos.
PD:Si es tonto diganmelo nomas xd
Compartir en otros sitios
30 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar