kowalsk1 Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 aka les dejo la galeria de imagenes. http://snack.to/pdznwc1z saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 hagn click en el link. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 weena, oie, de donde sacaste el liquido azul? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 weena, oie, de donde sacaste el liquido azul? Alvaro me lo importo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Esteban Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 Estimado, esos componentes cuanto gasto en total?, igual quiero meterme en este tema del enfriamiento liquido, pero con tanta info y piezas y partes ando medio mareado XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 weena, oie, de donde sacaste el liquido azul? Le puso Pato Purific :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 Se ve bien :) PD: y no que ya habías publicado tu último showroom? :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/5398-mi-ultimo-showroom-creo/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 ta genial, que ventajas tiene tu liquido azul??? alguna propiedad enfriadora o solo estetica??? esta la raja felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 Estimado, esos componentes cuanto gasto en total?, igual quiero meterme en este tema del enfriamiento liquido, pero con tanta info y piezas y partes ando medio mareado XD hablemos por interno, mandame algun correo o msn o face o skype o origin u steam y hablamos. Le puso Pato Purific :zippy chistoso ..l.. xD! Se ve bien :) PD: y no que ya habías publicado tu último showroom? :zippy http://www.ozeros.com/foro/topic/5398-mi-ultimo-showroom-creo/ mmm, si era el ultimo, por eso coloque "creo" ya que me falta el pedido que le hice al binco, que ya yeba mas de 1 mes atorado en aduanas... pero ya lo otro ira a modding. y con mejores fotos. ta genial, que ventajas tiene tu liquido azul??? alguna propiedad enfriadora o solo estetica??? esta la raja felicitaciones aparte de estetica, si igual mejoro un poco las temp, ya que es refrigerante anticongelante primochill el cual viene listo, lo diluyes en agua destilada y nada nas... viene con el antialgas y el anti corrosivo. sl2!!! gracias a todos . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Mayo 19, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2013 Le puso Pato Purific :zippy jajajajaja buena esa!!!!! y muy buena tu maquina cuando yo actualice la mia la colgare aqui jajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
venezat Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 me encanta esa mobo seria una de mis elejida si emigro a intel.. mi pregunta es xq no le metisre manguera a las fases si te trae la tuberia !! heheheh o son diferente medida... de antemano gracias por la respuesta y felicidades Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 me encanta esa mobo seria una de mis elejida si emigro a intel.. mi pregunta es xq no le metisre manguera a las fases si te trae la tuberia !! heheheh o son diferente medida... de antemano gracias por la respuesta y felicidades si, tal como dices las mangeras que tengo actualmente son de otra medida... las que aun no me llegan son para precisamente enfriar los mosfet. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
morgul69 Posteado Mayo 20, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2013 wena comparee! te quedó pulentito =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2013 wena comparee! te quedó pulentito =) gracias men, ahora me llego el otro pedido que hice de mangeras liquido blanco y los fitting de compresion blancos. 1313 cuando me llege el proce are todos los cambios, y mosfet con agua 1313!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora