Clockero Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Necesitamos saber, queridos lectores, como es su experiencia y sensación de navegar en el sitio Ozeros.com diariamente, elijan alguna de las alternativas y por favor, posteen sus comentarios en el sitio, junto con su ISP. Internamente estamos recibiendo reportes, que al parecer, se debe por la transición de IPv4 a IPv6. Estamos atentos a sus dudas y consultas!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 aeces no anda ni a palos xD movistar y la csm :@de 4 megas eso si no mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SIRIUS Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Nunca tengo ningún drama, y eso que mi conexión es muy charcha, este sitio anda mejor que CHW y eso es harto :zippy Ah y la conexión es una VTR inalambrica de 300kbps powered by el vecino de al lado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Ah y la conexión es una VTR inalambrica de 300kbps powered by el vecino de al lado :zippy :risas A mi me pasa que se me queda pegado el foro cargando, pero apreto F5 y se arregla altiro. Igual me pasa más cuando abro muchas ventanas del foro casi simultáneamente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Aca en la pega hace un rato me dio problemas pero ya se soluciono. Encuentro super raro que a algunos les falle y a otros no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 en la casa ando sin problemas pero en la pega se me webea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 0 problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pirlo Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Sin problemas desde vtr, movistar y 3g desde el cel. Saludos! EDIT: en los ultimos 30 min he experimentado intermitencia, vtr, ...primera vez. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 17, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 Gracias por sus comentarios :D Docnus, whipash!!! :wapa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 17, 2011 Reportar Share Posteado Junio 17, 2011 holi : me anda bien, y eso que con los 512 Kb/s que tengo ahora (no se porque si deberían ser 6mb -.-) se me demora en cargar als fotos solamente.. pero por culpa de mi net.. lo demás siempre me abre y no se pega el foro o queda cargando movistar de 6mb (se supone -.-) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 en la casa ando sin problemas pero en la pega se me webea la misma wea me pasa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 Me volvió a pasar tratando de abrir como 10 pestañas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeyondRU Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 esta buena la pagina no hay problemas, un día me dio 404, nada mas eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 al tratar de votar como 3 veces me mando error el googlechrome nose si es navegador, pero tengo el chrome 11, y mi ISP es movistar con supuestos 10MB saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 Recién me mandó un error brigido, al tratar de entrar al blog D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amebasguitar Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 Sin dramas y super fluido desde mi pc con vtr 15 megas, desde el ipad con wifi en mi casa(15 megas) y tambien por el 3g de "4megas" de movistar (ipad) Asi que puedo decir que ni un drama En el ipad uso Safari y en el pc uso Firefox 4 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 Segunda opción por acá. A veces anda la raja, pero a veces se pajea en mala. Tengo VTR! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 vtr ql :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 Al parecer la madre del cordero es VTR :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 18, 2011 Reportar Share Posteado Junio 18, 2011 VTR y la ctm!!! <_< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 20, 2011 Reportar Share Posteado Junio 20, 2011 Nadie mas con problemas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 20, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2011 Ahora me funciona 0s0m!!! welcome to the internet, i'll be your guide y asdf!!!!!111!!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Junio 25, 2011 Reportar Share Posteado Junio 25, 2011 a mi a veces men anda como una bala pero otras se queda pegado :/ PD: tengo VTR xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2011 A mi me pasa igual, el problema fue solucionado pero parece que es VTR :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
durazno Posteado Octubre 2, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2011 ni chicha ni limoná Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts