satoshi578 Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 bueno quiero saber como hacer un OC con un fx-8350 con mi placa crosshairs v formula z si alguien tiene lagun guia paso me ayudaria bastante n_n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 Desactiva Turbo Core y Cool & Quiet, sube multiplicador a 22 y voltaje cambialo de automático a manual, setealo a 1.44 y prueba, lógico teniendo un cooler decente, nada de cooler Stock, ahora solo si tienes el cooler Stock deja multiplicador a 20,5 y voltaje a 1.33v. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 me cuelgo de este topic para preguntar cual voltaje debo setear en 1.33? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Mayo 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 sera seguro hacer esto http://rog.asus.com/216552013/crosshair-v-motherboards/guide-overclocking-fx-8350-to-4-8ghz-on-crosshair-v-formula-z/2/ ? xD si alguien me lo peude decir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 Si es seguro pero no conviene, ya he visto placas morir prematuramente con un Oc agresivo y me refiero a esas placas, hasta 4.5 Ghz sería lo ideal con un buen cooler. Thorido me refiero al Vcore de la Cpu. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Mayo 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2013 Desactiva Turbo Core y Cool & Quiet, sube multiplicador a 22 y voltaje cambialo de automático a manual, setealo a 1.44 y prueba, lógico teniendo un cooler decente, nada de cooler Stock, ahora solo si tienes el cooler Stock deja multiplicador a 20,5 y voltaje a 1.33v. cual multiplicador ?tengo un watercooler asi q supongo q le pongo 1.44000 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
satoshi578
bueno quiero saber como hacer un OC con un fx-8350 con mi placa crosshairs v formula z si alguien tiene lagun guia paso me ayudaria bastante n_n
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora