Jump to content
  • 0

Nuevo Trailer: Assassin's Creed 4 Black Flag - The Golden Age of Piracy

Yagami

Question

Enjoy :zippycafe

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y como siempre saldra el de pc 1 mes mas tarde y estaremos todos llenos de spoilers xDD 

• 0

y como siempre saldra el de pc 1 mes mas tarde y estaremos todos llenos de spoilers xDD 

de hecho va a salir supuesta mente en la misma fecha en todas sus plataformas como lo hacían antiguamente ya que los usuarios reclamamos 

• 0

ojala Odin te oiga 

• 0

en español para los flojos y con la voz de ezio auditore da firenze

• 0

No sé, de que el mapa va a ser grande y la gráfica buena, es un sí rotundo, ya que con AC III ya dejaron prácticamente todo listo, ahora solo queda darle la trama a esta historia, y si fuese posible, que terminara la historia de AC, esta saga está buenísima, pero la sobre explotación puede hacer que pierda el toque que lleva hasta ahora, tal como pasó con prince of persia, que fue sobre explotado y ya nadie lo recuerda  :nono

• 0

Media firma :zippymmm

• 0

yo creo que la historia tiene para rato es solo cosa de mantener a los jugadores metidos en la trama al cual a sido excelente a mi parecer mientras mantengas esto tendran exito ya que mas que un juego es practicamente una novela

• 0

yo creo que la historia tiene para rato es solo cosa de mantener a los jugadores metidos en la trama al cual a sido excelente a mi parecer mientras mantengas esto tendran exito ya que mas que un juego es practicamente una novela

Pienso que lo están alargando mucho.

• 0

Pienso que lo están alargando mucho.

mmm si puede ser pero eso va en cada player ...a mi parecer mientras mantenga esa trama tipo novela que sigan asi ...que llego octubre luego para viciar de nuevo xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile