Les cuento que hace tiempo que compre este cooler porque lo encuentro genial (aunque no se destaca mucho por su buen rendimiento porque fue diseñado mas que nada para cpu de 2 núcleos , y lo tuve casi siempre con un phenom ii x4 a 3.6, pero llego el momento del ugrade, así que cuando me cambie a 1155 no lo quería dejar atrás, por lo que me fije en los agujeros de la placa nueva para saber si se podía hacer algo para poder ponerlo ahí y me di cuenta que habia una mínima diferencia, así que pesque una broca y el taladro de pedestal para hacer calzar el anclaje 775 al 1155 y listo! duorb 1155 ready :P Una vez puesto vino el momento del oc al 2500k, no le tenia mucha fe al duorb pero pese a las pesimistas expectativas anduvo bastante bien, quedando el procesador a 4500 mhz con 1.356v sin pasar los 70 grados con occt.
Question
Sebannihilator
Hola buenas
Les cuento que hace tiempo que compre este cooler porque lo encuentro genial (aunque no se destaca mucho por su buen rendimiento porque fue diseñado mas que nada para cpu de 2 núcleos , y lo tuve casi siempre con un phenom ii x4 a 3.6, pero llego el momento del ugrade, así que cuando me cambie a 1155 no lo quería dejar atrás, por lo que me fije en los agujeros de la placa nueva para saber si se podía hacer algo para poder ponerlo ahí y me di cuenta que habia una mínima diferencia, así que pesque una broca y el taladro de pedestal para hacer calzar el anclaje 775 al 1155 y listo! duorb 1155 ready :P
Una vez puesto vino el momento del oc al 2500k, no le tenia mucha fe al duorb pero pese a las pesimistas expectativas anduvo bastante bien, quedando el procesador a 4500 mhz con 1.356v sin pasar los 70 grados con occt.
Bueno y eso les cuento,
Aquí las Fotos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora