Obiamente instalar, despues abrira una ventana asi.
Lo que esta marcado con amarillo la primera vez abierto el programa saldra un porcentaje % ya que esta actualizando asi que dejar actualizar. una vez actualizado
cerrar el programa y volver a abrir.
al abrir dira USB tal como se ve en la imagen eso significa que esta listo se puede conectar el iphone, ipod, ipad etc.
despues vamos a sincronizar nuestro dispositivo con el programa para eso vamos a conectar nuestro dispositivo al PC por usb.
Como se ve en la Imagen el programa reconosio mi Iphone 4s hasta la version del iOS. 6.1.3
despues vamos a activar el programa para nuestro dispositivo ya que si pasamos aplicaciones o juegos en este momento no se podran
usar ya que abrira el appstore.
para ello vamos a los siguentes pasos.
1- hacer click en la esquina superior derecha tal como demarque con amarillo y el numero 1
2- al hacer click en el lugar demarcado 1 saldra un pequeño cuadro demarcado con el numero 2 PERO A USTEDES LA PRIMERA VEZ SALDRA MEDIO NEGRO tendran que hacer click en el cuadro
y comensara a correr una linea verde ( no desconectar el dispositivo por nada ) esperar que termine la sincronizacion despues cerrar el programa.
al abrir nuevamente el programa estara listo llegar y usar :D
ahora con el programa abierto y nuestro dispositivo conectado ( no es necesario que este conectado para el funcionamiento del programa )
Buscamos la aplicacion o juego que queremos.
hay vemos como arrojo todos los resultados que tienen por nombre (FIFA)
despues al hacer doble click sobre el juego o aplicacion que queremos saldra un cuadro asi
hay saldra la descripcion MUY CLARA XD
y abajo del icono del juego o aplicacion sale la tipica flecha de descarga hacemos click y nuestro programa o juego comenzara a descargarse.
Hay comenzara la descarga y podemos ver como avanza y la velocidad de descarga.
PD: si tienen su dispositivo conectado automaticamente se instalara la aplicacion o juego al descargarse.
BUENO espero les guste mi aporte para los que no tenemos opcion a jailbreak XD
Question
elhpayaso
Bueno dejo este tutorial de mi creacion ya que no encontraran otro asi :D
Primero bajar la aplicacion:
http://www.4shared.com/zip/8uxNCzwH/KYSetup_2010exe.html?
Obiamente instalar, despues abrira una ventana asi.
Lo que esta marcado con amarillo la primera vez abierto el programa saldra un porcentaje % ya que esta actualizando asi que dejar actualizar. una vez actualizado
cerrar el programa y volver a abrir.
al abrir dira USB tal como se ve en la imagen eso significa que esta listo se puede conectar el iphone, ipod, ipad etc.
despues vamos a sincronizar nuestro dispositivo con el programa para eso vamos a conectar nuestro dispositivo al PC por usb.
Como se ve en la Imagen el programa reconosio mi Iphone 4s hasta la version del iOS. 6.1.3
despues vamos a activar el programa para nuestro dispositivo ya que si pasamos aplicaciones o juegos en este momento no se podran
usar ya que abrira el appstore.
para ello vamos a los siguentes pasos.
1- hacer click en la esquina superior derecha tal como demarque con amarillo y el numero 1
2- al hacer click en el lugar demarcado 1 saldra un pequeño cuadro demarcado con el numero 2 PERO A USTEDES LA PRIMERA VEZ SALDRA MEDIO NEGRO tendran que hacer click en el cuadro
y comensara a correr una linea verde ( no desconectar el dispositivo por nada ) esperar que termine la sincronizacion despues cerrar el programa.
al abrir nuevamente el programa estara listo llegar y usar :D
ahora con el programa abierto y nuestro dispositivo conectado ( no es necesario que este conectado para el funcionamiento del programa )
Buscamos la aplicacion o juego que queremos.
hay vemos como arrojo todos los resultados que tienen por nombre (FIFA)
despues al hacer doble click sobre el juego o aplicacion que queremos saldra un cuadro asi
hay saldra la descripcion MUY CLARA XD
y abajo del icono del juego o aplicacion sale la tipica flecha de descarga hacemos click y nuestro programa o juego comenzara a descargarse.
Hay comenzara la descarga y podemos ver como avanza y la velocidad de descarga.
PD: si tienen su dispositivo conectado automaticamente se instalara la aplicacion o juego al descargarse.
BUENO espero les guste mi aporte para los que no tenemos opcion a jailbreak XD
Agradesimientos a mi hija por prestarme su PC :D
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora