hola chicos... les cuento un poco mi historia, soy amante de las notebooks... pero como la mia ya estaba en sus ultimas... me fui x una pc de escritorio "bajo coste" pero de buen rendimiento... me fui por un A8 3870K al cual quiero sacarle el maximo rendimiento... pero que paso :O ... no sabia que escalan en rendimiento con la velocidad de la ram y del dual channel de las mismas... mi pc tiene 1 x 4gb Kingston 1333mhz (genericas) y no tiene el rendimiento que yo esperaba.. leyendo mas vi que con mas velocidad en la ram mas FPS ganaba el IGP del APU... mi pregunta es la siguiente... pensaba gastar un poco mas ( hace 2 dias compre el pc xD) y cambiarle ese modulo generico por alguna de esats 2 soluciones
Question
loverdemat
hola chicos... les cuento un poco mi historia, soy amante de las notebooks... pero como la mia ya estaba en sus ultimas... me fui x una pc de escritorio "bajo coste" pero de buen rendimiento... me fui por un A8 3870K al cual quiero sacarle el maximo rendimiento... pero que paso :O ... no sabia que escalan en rendimiento con la velocidad de la ram y del dual channel de las mismas... mi pc tiene 1 x 4gb Kingston 1333mhz (genericas) y no tiene el rendimiento que yo esperaba.. leyendo mas vi que con mas velocidad en la ram mas FPS ganaba el IGP del APU... mi pregunta es la siguiente... pensaba gastar un poco mas ( hace 2 dias compre el pc xD) y cambiarle ese modulo generico por alguna de esats 2 soluciones
1- un modulo de estos http://www.patriotmemory.com/product/detail.jsp?prodline=5&catid=34&prodgroupid=194&id=1385&type=1 de 1600mhz
2- 2 modulos de 2gb de estos http://www.kingston.com/us/memory/hyperx/blu de 1600mhz
ademas de eso, pensaba darles un pequeno OC hasta los 1866 mhz, pero no se si estas ram lo soportan
aclaro qe los precios de ambas en mi pais (argentina) son los siguientes:
1 x 4gb patriot = 528 pesos argentinos (aprox 100 dolares)
1x 2gb Kingstone blu = 250 pesos argentinos (aprox 49 dolares)
muchas gracias... y espero me logren ayudar :) no quiero invertir mas mi dinero
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora