Jump to content
  • 0

Overclock a FX8150.

mallea

Question

Buenas, Soy nuevo en esto del overclock, de hecho este sería mi primer overclock, tengo un amd 8150 con el cooler thermaltake contact 39 http://www.teamhardwarevzla.com/2011/10/thermaltake-lanzo-sus-cpu-coolers-contac-39-y-contac-30/

me gustaría saber a cuanto le podría aumentar, de forma segura, actualmente, esta a 3,6 como viene de fabrica "supuestamente" ya que el CPU-Z muestra que varia harto, acá las fotos

proced.png

FOTOS DE LA BIOS:

img1846v.jpg

img1845pu.jpg

Descripciones del tarro:

PLACA: GIGABYTE 990FXA-UD3
PROCE: AMD FX-8150 3,6 ghz zambezi 8
VGA: PNY GTX680 4GB 
MEMORIAS: 16GB 1600mhz (Corsair Vengeance 4GB X 2 + G.SKILL RipjawS 4GB X 2)
SSD: 120GB Sandisk Extreme.

HDD: Seagate 2TB 7200RPM, 64MB.
OPTICO: LG Blu-Ray 3D Modisc.
FUENTE: Sentey 700w.
COOLER: Thermaltake Contact 39.

Saludos! 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola yo tengo tu misma placa base y procesador, pero yo lo tengo por refigeracion liquida overclaqueado a 4.5 ghz 24/7, si quieres saber que parametros l tengo metidos mandame un privador y le hare unas fotos y te paso los datos de las bios y te explico un poco lo que hize.

• Upvote 1

• 0

Tienes activado el turbo Core por eso te varía y llega  a 4.2 Ghz, para Ocearlo sube multiplicador a 22 y voltaje en manual a 1.45 volts, desactiva Cool & Quiet, puedes dejar C6 y C1 habilitado, por el momento no toques FSB, no te olvides deshabilitar Turbo Core.

• Upvote 1

• 0

Tienes activado el turbo Core por eso te varía y llega  a 4.2 Ghz, para Ocearlo sube multiplicador a 22 y voltaje en manual a 1.45 volts, desactiva Cool & Quiet, puedes dejar C6 y C1 habilitado, por el momento no toques FSB, no te olvides deshabilitar Turbo Core.

oka, intentaré hacer eso y les publico que onda.. 

saludos! 

• 0

hola, logre llegar a 4.2 solamente, al multiplicar x 22, me da pantallaso azul.. a lo mejor estoy haciendo algo mal, pq el proce no pasa de los 33° cuando juego B3.. 

img1862ks.th.jpg

img1863f.th.jpg

img1864nh.th.jpg

• 0

prueba con 1.47v

tambien configura el LLC o Load Line Calibration (si tu placa dice enabled o disabled, dejalo en enabled; si esta por modos, dejalo en high o ultra high)

salu2 n.n

oka, esta la opcion normal, high, ultra high, y luego extreme? dejo la mayor(extreme) ??

saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile