nateh Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Hola comunidad de Ozeros, junto con este showroom también me presento ya que me incorporé hace poco a la comunidad y realmente la encuentro increíblemente buena. soy muy aficionado al hardware, y los juegos, bueno les presento mi humilde y esforzadamente lograda máquina. Procesador AMD Phenom II x4 965 3.4 ghz (QuadCore) con cooler TT contact C30 con dual fan Ram : 4gb kingston 1033mhz low profile GPU: Msi Twin Frozr N660GTX 2GB overclocked edition Fuente: Corsair VS650 Placa Asus m4n68t-m LE V2 500GB disco duro Monitor AOC LED HD 24" Parlantes genius gamer sound system 2.1 gabinete Sentey bx1-4284 full acero. Joystick Razer onza tournament a este pc le tengo mucho cariño, ha pasado por mucho hardware distinto, sobre todo gpus (mencion a mi antigua gtx550ti que me aperró en absolutamente todo), ha sido este pc todo fruto de mi esfuerzo y comprado de a poco armado granito a granito, por lo tanto le tengo su afecto especial xd. FOTOS: muchas gracias por el espacio. SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito pc :D puta q es rico cuando uno se arma el tarro con esfuerzo XD puta q me ha costado armarme el mio pero de apokito se logra disfrute su tarro saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito viejo cuidalo de los virus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_oc Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito pc! , ese gabinete es hermoso ! ♥ bueno, bonito y barato ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
T3rry Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 esta bueno el pc tienes las mismos altavoces que yo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nateh Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 bonito pc :D puta q es rico cuando uno se arma el tarro con esfuerzo XD puta q me ha costado armarme el mio pero de apokito se logra disfrute su tarro saludos si compa nada mas gratificante que cuando ya tienes tu larga inversion funcional bonito viejo cuidalo de los virus ni le pongo antivirus xdd cuido bastante el uso que le doy para que no se llene de estos bonito pc! , ese gabinete es hermoso ! ♥ bueno, bonito y barato ! totalmente de acuerdo, el mejor gabo que eh tenido, y ademas es full acero. esta bueno el pc tienes las mismos altavoces que yo xD si xd, aunque los quiero cambiar, tienen buenos bajos pero quiero algo con calidad mas que decente xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 wen pc tienes, lo que si ordena los cables un poco mas, y trata de cambiar las memorias para que no te haga cuello botella :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nateh Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 wen pc tienes, lo que si ordena los cables un poco mas, y trata de cambiar las memorias para que no te haga cuello botella :) si, el otro mes voy por los 8gb gskill Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 y los cables ordenados supongo xD! que memorias compraras? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora