nateh Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Hola comunidad de Ozeros, junto con este showroom también me presento ya que me incorporé hace poco a la comunidad y realmente la encuentro increíblemente buena. soy muy aficionado al hardware, y los juegos, bueno les presento mi humilde y esforzadamente lograda máquina. Procesador AMD Phenom II x4 965 3.4 ghz (QuadCore) con cooler TT contact C30 con dual fan Ram : 4gb kingston 1033mhz low profile GPU: Msi Twin Frozr N660GTX 2GB overclocked edition Fuente: Corsair VS650 Placa Asus m4n68t-m LE V2 500GB disco duro Monitor AOC LED HD 24" Parlantes genius gamer sound system 2.1 gabinete Sentey bx1-4284 full acero. Joystick Razer onza tournament a este pc le tengo mucho cariño, ha pasado por mucho hardware distinto, sobre todo gpus (mencion a mi antigua gtx550ti que me aperró en absolutamente todo), ha sido este pc todo fruto de mi esfuerzo y comprado de a poco armado granito a granito, por lo tanto le tengo su afecto especial xd. FOTOS: muchas gracias por el espacio. SALUDOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito pc :D puta q es rico cuando uno se arma el tarro con esfuerzo XD puta q me ha costado armarme el mio pero de apokito se logra disfrute su tarro saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito viejo cuidalo de los virus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_oc Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonito pc! , ese gabinete es hermoso ! ♥ bueno, bonito y barato ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
T3rry Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 esta bueno el pc tienes las mismos altavoces que yo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...