vicenea Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Buenas amigos de oZeros, siempre veia en mi face que la gente subia fotos de sus tarros, asi que me anime a subir el mio :) lo arme hace poco, unos 5 meses aprox, no es el mejor pero, me sirve para lo que quiero jajaja es el primero que armo y no habia subido fotos porque estaba todo desordenado (los cables) y hoy dia me di animos de esconderlo, quedo un poco mas presentable, bueno les dejo las especificaciones: - Proce: Intel i5 3Ivy Bridge 3570K - M/B: MSI Z77 GD-55 - PSU: Antec TruePower 750W - RAM: G.Skill Trident X DDR3 @2400Mhz 8GB(2x4GB) - HDD: Seagate 2TB - VGA: Asus GTX 680 DirectCU II - Case: TT Commander Snow Edition Y eso... Les dejo las fotos: PSU VGA: CASE: Armado: Eso, acepto sugerencias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 HERMOSO, simplemente hermoso solo te falta el cooler para que quede aun mejor. felicitaciones.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 esa VGA es una bestia !! tengo el mismo case pero en la edicion Epic ( el rojo) y con un poco de paciencia se puede conseguir un buen orden en el cableado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 me encanta ese gabinete! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 me encanta ese gabinete! dale un hijo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 [no es el mejor pero, me sirve para lo que quiero jajaja] Para FB no te alcanso porsiaca PD: Ta hermoso, como dice almost un cooler para darle mas belleza y ordenar los cables y tienes tu princeso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Fui a comprar ese gabinete y estaba agotado hermoso.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
vicenea Posteado Mayo 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 [no es el mejor pero, me sirve para lo que quiero jajaja] Para FB no te alcanso porsiaca PD: Ta hermoso, como dice almost un cooler para darle mas belleza y ordenar los cables y tienes tu princeso me referia a que me sirve para jugar :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
waren_del_futuro Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 tengo el mismo en negro, pero la cagaa con cables adentro :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 mmmmm le falta un fan con led azules atras y queda de lujo! nada mas, ya que si le colocas mas luces se veria feo. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 Se ve muy bonita esa 680!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
vicenea Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 mmmmm le falta un fan con led azules atras y queda de lujo! nada mas, ya que si le colocas mas luces se veria feo. sl2! el de atras es azul, pero como es negro no se nota, quiza se lo cambie por el de adelante ya que el de adelante pasa piola :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora