xDeimos Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 bueno cual es la diferencia entre esas 2 frecuencias? alguien sabe busque en Internet pero no he visto información en español XD y me pierdo en el ingles XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 60p HZ :O, primera vez que leo o escucho algo asi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Mayo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 60p HZ :o, primera vez que leo o escucho algo asi xD cuando pongo la resolucion de 1080p me salen esas 2 frecuencias de refresco asi mismo para los 59-55-50 y todas las frecuencias por registrar pero no me sale la de 120 siendo que es una tv 3D xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Debe ser progresivo y entrelazado. La calidad de imagen en modo "progresivo" es notoriamente mejor ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 60 Phz y 60 iHz no existe, tal vez estas confundiendo la resolucion con la frecuencia de refresco de la pantalla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xDeimos
bueno cual es la diferencia entre esas 2 frecuencias? alguien sabe busque en Internet pero no he visto información en español XD y me pierdo en el ingles XD
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts