Clockero Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Recién salidas del horno, Battlefield 4 luce un muy pulido motor Frostbite... ¿Ustedes irán por su copia del juego con todas las de la ley? :D http://www.battlefield.com/battlefield-4/images/right-around-the-corner-bf4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 artyom Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !! no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebastian Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 otro juego que ni cagando me corre :((( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nikhoxz Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Ojala me lo regalen de cumpleaños jaja yo veré que tarjeta me compro para esa fecha e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Vale, este juego si o si es compra segura. Ojala tenga buena optimización Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slasher Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Estoy impaciente!!!! :zippysconf Faltan solo pocos días para que lleguen todas las partes de mi nueva pc que compre en Amazon :zippyuy y uno de los propósitos es para jugar battlefield 4, espero nos deje con la boca abierta este juego :) que da mucho que esperar, el multiplayer de battlefield 3 es asombroso, este no debe ser de menos, buenas imágenes! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !! no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice. saludos Wuakjsdkjaskjdaksjk csm xd, uwkjasjkdajkskjdasjkdkjas XDDD :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 waren_del_futuro Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 ai lob bictor bal jajaja primero bajo el repack de victor val, para jugarlo solo para despues comprarlo y jugarlo on line creo que el motos frosbite, se apoya mucho en el agua y los reflejos de la humedad,si se dan cuenta en battlefield 3, nfs most wanted, que usan frostbite, siempre esta mojado el suelo !! no se si alguien mas comparte mi opinion o la contradice. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 ai lob bictor bal x2 Jajajajjajaj <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Recién salidas del horno, Battlefield 4 luce un muy pulido motor Frostbite... ¿Ustedes irán por su copia del juego con todas las de la ley? :D
http://www.battlefield.com/battlefield-4/images/right-around-the-corner-bf4
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora