Chilean_nosato Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 hola chicos de la comunidad me presento.... me llamo Flavio y bueno soy estudiante universitario de arquitectura...... desde pequeñin vivi en un entorno llenos de pc asi que un pasatiempo favorito mio son los computadores, actualmente tengo mi super maquinon en proceso llevo armandolo ase año y medio hoy solo le falta una tarjeta de video el ssd y hdd asi que cuando lo termine le tomare unas fotos para compartirlas al mundo otra cosa que me gustan son las bicicletas asi que me gusta XD tambien me la arme yo solito y me demore 2 años en fin despues de tiempo siguiendo a ozeros de decidí por publicar comentar y compartir asi que eso chicos un gusto de entrar aqui :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Bienvenido! Gracias por ser parte de oZeros ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 wenas, bienvenido a ozeros man! esperamos esa maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Bienvenido!!! a oZeros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Bienvenido a oZeros estimado salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora