jose_mb Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 bueno cabro el otro dia me inspire y me dieron ganas de cambiar la ventana que le había hecho a mi pc y este fue el resultado ANTES DESPUES eso seria todo , solo queria mostrar el trabajo hecho xD !! espero les guste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 q3adict0 Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Buenos cortes, pero quizás le falto un poco mas de personalidad :D Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 no tienes unidad lectora? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Mayo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Buenos cortes, pero quizás le falto un poco mas de personalidad :D Saludos no se podia hace mucho dado que tenia otra ventana antes , vale igual por la critica (igual encontre que quedo un poco fome pero le agrego una grillas que comprate y estara mejor). saludos :D la raja gracias compadre , se agradece un monton . saludos :D no tienes unidad lectora? si men , tengo un lector y grabador de blu-ray externo asus jajaja ( se ve en la foto , como un cuadrado azul detras del gabinete xd , saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Buenos cortes, pero quizás le falto un poco mas de personalidad :D Saludos x2 Buen cortes, pero debería sacar sctikers se ve picante solo deja lo de AMD - Sapphire y limpia al case :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 waren_del_futuro Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 quedo bueno wnn vi tu foto mire mi tarro y la penseee, igual me motivo a hacerle algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 x2 Buen cortes, pero debería sacar sctikers se ve picante solo deja lo de AMD - Sapphire y limpia al case :zippy vale compadre , cualquier opinión es bien recibida (el case esta limpio , solo que la cámara es mala) .. saludos , pensare lo de los sctikers (pienso mas en sacar el de sapphire porque mi gpu es una nvidia xd ) quedo bueno wnn vi tu foto mire mi tarro y la penseee, igual me motivo a hacerle algo motivese y despues nos muestra el resultado , no es para nada dificil , solo hay que dedicarle un poco de tiempo y limas , muchas limas , y así queda filete , el acrilico lo venden en mucas partes , yo lo compro en el homecenter de la florida (creo que hay un post que dicen donde comprar los acrilicos) saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 con los stickers se parece a la pieza de mi ex-dormitorio. xD si quiereas algo mas estético, sacale los stickers y colocale leds o fans con leds o catodos de 1 solo color, ya que asi no se percibe bien el color que queires lograr. como anda con la bullla?? se ve que tienes artos fan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Donde compran los acrilicos? alguna picada? Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 Donde compran los acrilicos? alguna picada? Saludos. en lo personal compro aka http://www.induacril.cl/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 con los stickers se parece a la pieza de mi ex-dormitorio. xD si quiereas algo mas estético, sacale los stickers y colocale leds o fans con leds o catodos de 1 solo color, ya que asi no se percibe bien el color que queires lograr. como anda con la bullla?? se ve que tienes artos fan. tengo catodos verdes , a mi me gusta asi , mmm y si tengo muchos FAN tengo 7 en total xddd = gracias por la recomendación lo tendré en cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Palatox Posteado Mayo 12, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2013 en lo personal compro aka http://www.induacril.cl/ Gracias por el dato amigazo!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 leodragontk Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 ahaja yo tengo el mismo tarro, a meterle mano se ha dicho. por cierto te kedo weno... pero lo stickers mmm. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Junio 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2013 ahaja yo tengo el mismo tarro, a meterle mano se ha dicho. por cierto te kedo weno... pero lo stickers mmm. vale compadre , con respecto a los stickers que tanto todos mencionan , ya le saque algunos y los otros los deje porque me gustan xd , saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jose_mb
bueno cabro el otro dia me inspire y me dieron ganas de cambiar la ventana que le había hecho a mi pc y este fue el resultado
ANTES
DESPUES
eso seria todo , solo queria mostrar el trabajo hecho
xD !!
espero les guste
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!