Tronickero Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Hola compañeros Quisiera que me ayudaran un poco para obtener la mejor configuracion posible max 700k obiamente la idea es que salga menos Estaba pensando enMSI Z77 MPOWER Intel Z77 Socket Motherboard Intel Core i7-3770K 3.50 GHz Quad Core Unlocked Samsung 840 Series 120GB Solid State Drive Kingston Hyper X Beast 8GB Memory 2400 Mhz Thermaltake TR-800P 800-Watt Nose aun que targeta si una GTX680 o una HD 7970 o quizas algo mas economico por que igual son un poco caras aun estas targetas Bueno espero sus respuestasSaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 www.solotodo.net :) si ya sabes las piezas, ahi puedes realizar tu cotizacion sin problemas y ver si te da con las 700 lukas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 solohardware.net (ex solotodo) las piezas que pusiste estan muy buenas, aunque del ssd, pillate un samsung 840 "PRO" de la 7970 o gtx680, ambas rinden mas que bien, asi que trata de pillar la mas barata salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tronickero
Hola compañeros Quisiera que me ayudaran un poco para obtener la mejor configuracion posible max 700k obiamente la idea es que salga menos
Estaba pensando en
MSI Z77 MPOWER Intel Z77 Socket Motherboard
Intel Core i7-3770K 3.50 GHz Quad Core Unlocked
Samsung 840 Series 120GB Solid State Drive
Kingston Hyper X Beast 8GB Memory 2400 Mhz
Thermaltake TR-800P 800-Watt
Nose aun que targeta si una GTX680 o una HD 7970 o quizas algo mas economico por que igual son un poco caras aun estas targetas
Bueno espero sus respuestas
Saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora