Jump to content
  • 0

INellA

Question

Bueno para los que no lo conoces el osu! es un juego bastante entretenido y sensillo, que se puede jugar de 1 player o multiplayer online(hasta 8 jugadores al mismo tiempo Ö), lo descargué como en 3 minutos y me demoro entre 10 y 20 segundos en descargar cada canción. No crean por los videos que les dejaré a continuación que hay pura música japonesa, está Skrillex, System of a Down, Coldaplay, Avril Lavigne, etc

Soy nuevo en el juego y sé que muchos no lo conocerán por eso quiero presentarselos con uno de mis videos, ya he subido 3 que están en el canal que les dejaré a continuación. Como soy nuevo mi nivel no es profesional, por lo que les pido que no sean tan pesados con los dislike si no ls gusta el video :/, en cambio, si ponen like se los quiero agradecer desde ya, porque será una buena noticia para mí. Si es que a alguien le interesa suscribirse emmm... Gracias (=

Acá les dejo mi último video recién salido del horno, si van al canal verán que tengo 3 videos en los que creo que se nota claramente mi progreso (=

Y acá mi canal *-*

http://www.youtube.com/user/Jotaiscoliseum/videos?view=0&flow=grid

PD: Seguramente se darán cuenta que en partes como que me bajan los fps, esto me suecede solo al grabar, yo grabo con fraps, saben de alguna otra manera de grabar que no sature mi pc? Tengo un A8 5600K, 4gb ram(1600) y una HD 6570

PD2: Si quieren descargarlo deben registrarse acá: http://osu.ppy.sh/ y de ahí mismo lo descargan (:

Saludos (=

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Y yo que lo juego porque el el único juego al que no me he viciado wuajsdkasd xD

jajajajjajajajjajajajajassjasdsa vi tu vídeo y me dieron ganas de jugar denuevo , voy a bajarlo xdddd (como se llama la cancion edl video ) para bajarla tambien xD !!

• 0

jajajajjajajajjajajajajassjasdsa vi tu vídeo y me dieron ganas de jugar denuevo , voy a bajarlo xdddd (como se llama la cancion edl video ) para bajarla tambien xD !!

Qué bueno que vuelvas a las cancha xd, se llama Midnight Siege, como dice en el título del video

• 0

PD: Seguramente se darán cuenta que en partes como que me bajan los fps, esto me suecede solo al grabar, yo grabo con fraps, saben de alguna otra manera de grabar que no sature mi pc? Tengo un A8 5600K, 4gb ram(1600) y una HD 6570

Un programa bueno es el Action! , por lo menos cuando grababa en el RO(ragnarok, un juego online) no me bajaba los FPS solamente cuando me daban "lagasos" y eso que tengo un Dual-Core T4500 2.30GHz(notebook), obviamente con vga integrada xD pruebalo y ve que tal te va (Y)

y sobre el juego... se ve entrete, pero creo que lo malo es que es con mause y no tengo mause ahorita :(

• 0

Un programa bueno es el Action! , por lo menos cuando grababa en el RO(ragnarok, un juego online) no me bajaba los FPS solamente cuando me daban "lagasos" y eso que tengo un Dual-Core T4500 2.30GHz(notebook), obviamente con vga integrada xD pruebalo y ve que tal te va (Y)

y sobre el juego... se ve entrete, pero creo que lo malo es que es con mause y no tengo mause ahorita :(

Gracias por el dato :D

Sí jajajajjaa, sin mouse no haces mucho :C

• 0

Me lo bajé, pero no me funciona :(, pensé que a lo mejor era el juego, pero tampoco me funcionó con otros, simplemente al apretar F) como ahí dice no pasa nada de nada ): me funcionan todas las funciones menos la de grabar video y la de benchmark

¿Estaré haciendo algo mal?

El punto es que no creo que el programa esté pitiado conmigo(impossibru), pero tampoco creo ser tan AWEONAO estúpido de no poder hacer funcionar el programa :c

• 0

Ya lo arreglé, creo que era porque descargué el crack de otra versión X:

Gracias, muy buen programa, lo único que no me gusto que al apretar F9 se me abre una interfaz en osu que me retrasa unos segundos y al parecer no se puede cambiar la tecla :c

• 0

compadre comencé a jugar denuevo y estoy pésimo D: !!! antes era muy bueno y ahora doy vergüenza D: !!!!! 

Suele pasar, si yo jugué el 2011 y empezé de nuevo hace poquito xd, siendo que mejoro super rápido, si quieres nos ponemos de acuerdo y jugamos un rato x:

Ahora ya estoy pasando algunas canciones en insane

• 0

Suele pasar, si yo jugué el 2011 y empezé de nuevo hace poquito xd, siendo que mejoro super rápido, si quieres nos ponemos de acuerdo y jugamos un rato x:

Ahora ya estoy pasando algunas canciones en insane

dale compadre , ahora estoy jungando un ranked en lol , mañana alomejor me conecto a jugar de lleno osu! 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile