Jump to content
  • 0

que significan estas cifras?

SebAMD1

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si no me equivoco es la frecuencia del north bridge 

Compartir en otros sitios

• 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ?

Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

• 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel?

• 0

El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?

esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27

• 0

Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel?

Si sólo tienes 2 slots,  debiesen estar en Dual Channel automáticamente, fijate bien porque es raro que solo hayan 2 slots en una placa madre, a menos que esta sea extremadamente básica.

• 0
esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27
Que placa tienes men ?Partamos desde hay.Saludos.
  • Upvote 1

• 0

una crosshair v formula-z y un FX-8350

Pero amigo esa es tremenda placa madre! pone las memorias en los slots del mismo color, los 2 rojos o los 2 negros y quedará en dual channel, lo puedes comprobar con el mismo CPU-Z

Crosshair_V_Formula-Z_Foto-31-650x433.jp

• 0

NB es la frecuencia en la que funciona el northbridge

a mas frecuencia, mejor rendimiento en AMD

sobre la frecuencia de la ram, es la que te aparece en el cpu-z x2 (o sea 800x2 = 1600 mhz, asi que estas bien)

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile