SebAMD1 Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 Hola, que significa el NB frequecy ? si mi ram es de 1600 mhz ? es una vengaence y disculpen que digan sifras y no cifras que lo cree del celu :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 si no me equivoco es la frecuencia del north bridge Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fixeR Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ? Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Mayo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ? esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Me cuelgo de tu comentario ya que me surgió una duda. Tengo 2 slots para ram en la placa como lo hago para usarlas en dual channel? Si sólo tienes 2 slots, debiesen estar en Dual Channel automáticamente, fijate bien porque es raro que solo hayan 2 slots en una placa madre, a menos que esta sea extremadamente básica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 El puente norte eso es el nb y esta a 2.2 es como el puente entre proce y RAM y también dise 800mhz recuerda que eso se multiplica por 2 es desir 1600 mhz también tus memorias están en single úsalas en dual Chanel es mejor son 2 módulos ? Pd: no te dan 9-9-9-24 ?esta es https://www.pcfactory.cl/producto/10742-DDR3.8GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance se supone que es 10-10-10-27Que placa tienes men ?Partamos desde hay.Saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 una crosshair v formula-z y un FX-8350 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 una crosshair v formula-z y un FX-8350 Pero amigo esa es tremenda placa madre! pone las memorias en los slots del mismo color, los 2 rojos o los 2 negros y quedará en dual channel, lo puedes comprobar con el mismo CPU-Z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 si se pero yo solo tengo 1 x 8 gb vegeance y como dice en el manual en la pimera de las rojas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fixeR Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Si sólo tienes 2 slots, debiesen estar en Dual Channel automáticamente, fijate bien porque es raro que solo hayan 2 slots en una placa madre, a menos que esta sea extremadamente básica. La placa la tengo hace unos 4 años y es esta http://www.msi.com/product/mb/GF615M-P33.html. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 NB es la frecuencia en la que funciona el northbridge a mas frecuencia, mejor rendimiento en AMD sobre la frecuencia de la ram, es la que te aparece en el cpu-z x2 (o sea 800x2 = 1600 mhz, asi que estas bien) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 NB es la frecuencia en la que funciona el northbridge a mas frecuencia, mejor rendimiento en AMD sobre la frecuencia de la ram, es la que te aparece en el cpu-z x2 (o sea 800x2 = 1600 mhz, asi que estas bien) salu2 n.n gracias :D salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebAMD1
Hola, que significa el NB frequecy ? si mi ram es de 1600 mhz ? es una vengaence y disculpen que digan sifras y no cifras que lo cree del celu :/
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora