Jump to content
  • 0

Ayuda con Crosshair V Formula Z

DevotodelBulla

Question

Buenas, miren mi problema es el siguiente, se le quemo una pista a mi MB, he investigado sobre el problema en otros foros de hardware y la solucion seria soldar la placa y ver si funciona.....La cosa es donde mandar a hacer la reparacion, yo la verdad no me atreveria a meterle mano......bueno dejo una imagen...saludos!

2cx84dh.jpg

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Disculpa si te molesta la pregunta, pero ¿donde comprastes? es para tenerlo como referencia para no comprar ahí :/

Que lata que no te quieran responder por la garantía

La Compre en PC-Factory

Yo quiero sabe si esa placa es compatible con amd 3 segun el fabricante si sobretodo con phenom x4. 955 3,2 ya que la quiero comprar para aprovechar el maximo las SSD QUE TENGO Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

En la pagina del fabricante seguro encuentras la lista de CPU`s compatibles....

Saludos!

• 0

Si lo cubre la garantía, entonces sigue molestando hasta que te la acepten, anda a casa matriz de Manuel Montt e hincha las pelotas, golpea la puerta del gerente, golpea al guardia, nalguea a las recepcionistas y secretarias. Todo eso antes de meterle manos.

No puede se que, si te lo cubre la garantía, no te lo acepten.

Y si todavía estás en los 10 días (Cosa que dudo) que te devuelvan la plata no más. 

• 0
Yo quiero sabe si esa placa es compatible con amd 3 segun el fabricante si sobretodo con phenom x4. 955 3,2 ya que la quiero comprar para aprovechar el maximo las SSD QUE TENGO Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
http://www.asus.com/Motherboards/CROSSHAIR_V_FORMULAZ/#support_CPU salu2 n.n
Gracias ya lo había visto igual te lo agradezcoEnviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile