Buenas amigos, espero me puedan ayudar con mi problema.
El día de ayer, compre una memoria gskill 1866mhz 8gb
la instalé y me corría default 1333mhz
creí que podía ser la bios, la actualize y apareció la opción Intel extremé xmp que tiene 2 profiles
lo cambie y me arrojo los 1866mhz y el Pc inicio sin problemas y debo decir más rápido.
Al hacer la evaluación de Windows me tira pantalla azul relacionado con la memoria y se reinicia
no se qué puede ser. Mi placa es una msi 990fxa gd55 (AMD) con un procesador más fx 8150 espero me ayuden
se los agradecería un montón saludos.
aps ahora he probado desactivando el intel extreme xmp y dejando la memoria con 1600mhz manual. y me ha andado super bien, pude finalizar la valoracion de windows sin problemas y no ha arrojado pantallazo azul.
aun asi me gustaria sacarle toda la potencia a mi ram. espero me puedan ayudar!
Question
Ipod
Buenas amigos, espero me puedan ayudar con mi problema.
El día de ayer, compre una memoria gskill 1866mhz 8gb
la instalé y me corría default 1333mhz
creí que podía ser la bios, la actualize y apareció la opción Intel extremé xmp que tiene 2 profiles
lo cambie y me arrojo los 1866mhz y el Pc inicio sin problemas y debo decir más rápido.
Al hacer la evaluación de Windows me tira pantalla azul relacionado con la memoria y se reinicia
no se qué puede ser. Mi placa es una msi 990fxa gd55 (AMD) con un procesador más fx 8150 espero me ayuden
se los agradecería un montón saludos.
aps ahora he probado desactivando el intel extreme xmp y dejando la memoria con 1600mhz manual. y me ha andado super bien, pude finalizar la valoracion de windows sin problemas y no ha arrojado pantallazo azul.
aun asi me gustaria sacarle toda la potencia a mi ram. espero me puedan ayudar!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora