thorido Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Resulta que tengo unas G.Skill® DDR3 4GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX con latecias 9-9-9-24-2T, pero al aplicar el CPU-Z me lanza que tengo soy bien noob en el tema y no se como configurarla en la BIOS de la motherboard... (760GM-21FX) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 entra a la bios, vas a la parte de las memorias, y seteas el multi de las memos, que estan a 1333 y lo cambias a 1600. despues vas a las latencias y las pones en el orden que dice, 9-9-9-24, son las 4 primeras que aparecen en la bios en la parte de las memorias, parte en el CAS. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Mayo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 entra a la bios, vas a la parte de las memorias, y seteas el multi de las memos, que estan a 1333 y lo cambias a 1600. despues vas a las latencias y las pones en el orden que dice, 9-9-9-24, son las 4 primeras que aparecen en la bios en la parte de las memorias, parte en el CAS. saludos! ya, me meti a la bios, y salen 3 opciones para los timmings " AUTO" "LINK" "UNLINK" y con respecto a los mhz de las memorias la placa solo siporta hasta 1333, por eso esta asi, creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 si la placa solo soporta hasta 1333 como multi de las rams, para llegar a los 1600 debes mover el fsb del cpu sobre las opciones, coloca "link" tus memorias configuralas manual en 9-9-9-24-2T (cas, trcd, trp, tras, command rate respectivamente) salu2 n.n pd: tus memorias a 1600 mhz deberian poder funcionar sin problemas a 8-8-8-24-1T con voltaje stock ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Mayo 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 listoco, ya lo puse como me dijiste, gracias ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
thorido
Resulta que tengo unas G.Skill® DDR3 4GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX
con latecias 9-9-9-24-2T, pero al aplicar el CPU-Z me lanza que tengo
soy bien noob en el tema y no se como configurarla en la BIOS de la motherboard... (760GM-21FX)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora