Bad^_^Boy Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Dicen que así dejan las piezas los Ozereanos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 mensa :omfg dejo el tipo. wn sin extinguidor :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 mensa :omfg dejo el tipo. wn sin extinguidor :nono jajajaj taba soplando pos wn taba cagao de la risa cuando lo vi soplar y pa ma se le prende el barril con gasolina ajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Donde chucha me grabaron :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Donde chucha me grabaron :o no eres tu wn es el xCero :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Mucho voltaje, apuesto que era a un proce AMD :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Mayo 4, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2013 Soplando xDD ni que fuera parrilla jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 lo que mas me da risa, es que el wn saca la manguera nose pa que, awwawajwaojojaw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts