MarceloXFX7850 Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 Bueno, les presento mi humilde pc , poco a poco lo voy modificando mas , estoy pensando hacer un crossfire-x de 7850 , cambiar mi disipador del proce y comprar unas ram corsair vengeance 8gb ddr3 Espero que les guste (●̮̮̃•̃) ••► ₩ęŁ₡ф₥ệ /█\ ••► ➋ ₥ƴ ṗṜфƒ!Łę .Π. ••► Monitor » Samsung Smart Tv 1080p Full HD 40 inch CPU » AMD FX 6100 Bulldozer Zambezi 3.30Ghz up to 4.0ghz GPU » AMD XFX Radeon 7850 2gb GDDR5 Core Edition Motherboard » Asus M5A97 R2.0 RAM » 8GB Kingston 1333mhz HDD1 » Seagate Barracuda 7200.12 750GB PSU » XFX PRO 750W XXX EDITION Case » Sentey Vulcano GS-6300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 ta piola a mi me gusto por lo menos. pero cambiale el color a las letras profa. que me hice cagar leyendo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 lindo pero ordena los cables si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 excelente equipo mi estimado como consejo, aguantate y no hagas crossfire bonita plataforma tenes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 manso gabinete ctm !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 TEngo el vulcano 6300 y la verdad es el gabinete más hermoso que hay!! lo tengo ya hace 2 años, y es exelente no te falta espacio par anada =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 buen pc men y ordena los cables jajajjajaja xd enjoy saludos PD : el telefono panasonic le da otro toque al pc jejejej xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 buen pc, bastante bonito, de echo esa era la configuracion que queria armar primero, pero al final cambie como rinde el fx con la 7850? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Rinde espectacular , de echo , estoy por cambiar mi proce a un fx 8350 y la placa a un sabertooh 990fx - y si me sobra plata tambien cambio la memoria ram jaja. El cableado estaba todo mal por que queria probar el gabinete que compre xD , ahorita ya esta ordenado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MarceloXFX7850 Posteado Mayo 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 buen pc men y ordena los cables jajajjajaja xd enjoy saludos PD : el telefono panasonic le da otro toque al pc jejejej xdd AJAJA, ese telefono es por si me llama mi vieja xD :v buen pc, bastante bonito, de echo esa era la configuracion que queria armar primero, pero al final cambie como rinde el fx con la 7850? Rinde espectacular , de echo , estoy por cambiar mi proce a un fx 8350 y la placa a un sabertooh 990fx - y si me sobra plata tambien cambio la memoria ram jaja. El cableado estaba todo mal por que queria probar el gabinete que compre xD , ahorita ya esta ordenado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Felicitaciones!! que tal gabinete? buena refrigueracion? espacioso? como anda el ruido? cuando tenga dinero, quiero cambiar el mio.. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora