Don_informatica Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 mi consulta es si es recomendable usar este adaptador y si puede haber algun problema ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 no se ve la imagen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 Yo la veo perfe xd, pero en todo caso él habla de este conector: http://gamersmafia.com/storage/comments/971/71/molex_a_pci-e.gif Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 weno, depende de la fuente de poder que uses es si es recomendable o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 depende de la fuente y de la vga salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Don_informatica
mi consulta es si es recomendable usar este adaptador
y si puede haber algun problema ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión