Christian_Ivan Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 Que tal amigos en esta ocasión les tengo un video para mostrarles lo que tuve que hacer para lograr un panel lateral completo en mi HAF X ! Video Sencillo pero muestra algunos de los procesos. Para poder dejarlo asi :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 q3adict0 Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 Se ve bien el mod compadre. Creo que deberías comprar una herramienta tipo dremel para hacer los cortes de los costados, usar un esmeril angular te deja muy desprolijas las terminaciones. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Christian_Ivan Posteado Mayo 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 Se ve bien el mod compadre. Creo que deberías comprar una herramienta tipo dremel para hacer los cortes de los costados, usar un esmeril angular te deja muy desprolijas las terminaciones. saludos Si lo sé pero la verdad es que el gabinete es de uso personal, no me dedico a eso y la verdad es un gasto que no es tan fructuoso por el poco uso que le daría .. gracias por comentar amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 Quedó bien hecho el trabajo, felicitaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 d3ibot Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 Excelente wn , te qedo muy bueno , ademas el gabo la rax slds.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Christian_Ivan Posteado Mayo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Quedó bien hecho el trabajo, felicitaciones. Muchas gracias :D !! Excelente wn , te qedo muy bueno , ademas el gabo la rax slds.- Gracias por el comentario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Christian_Ivan
Que tal amigos en esta ocasión les tengo un video para mostrarles lo que tuve que hacer para lograr un panel lateral completo en mi HAF X !
Video Sencillo pero muestra algunos de los procesos.
Para poder dejarlo asi :D !
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora