Sacando la diferencia del multiplicador, ¿ Que diferencias técnicas y ventajas hay entre procesadores de esa misma línea? (Zambezi)
Porque por lo que estuve investigando, antes de comprar la pc, las características son exactamente iguales excepto el multiplicador. De los procesadores FX-8120, FX-8150 Y POR ULTIMO FX-8170 (TODO ESTOS DE LA LINEA ZAMBEZI)
Por lo que saque la conclusión. Que para que voy a gastar mas plata en un FX 8170, si en teoría con overclock llegaría a la misma frecuencia (porque tienen las mismas especificaciones técnicas) y los mismo cooler de fabrica.
En teoría, el procesador FX-8120, no realizaria ningún esfuerzo, ya que parece el mismo micro pero con un multiplicador de fabrica steado mas bajo.
Si alguien me podría aconsejar y dar una mano muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Question
Betodepto
Hola me presento soy Emilio de La Plata Argentina.
Antes que nada excelenteeee el lugar, se aprende un montón.
Bueno me gustaría, si me dan una opinión, ¿cuanto puedo subir la frecuencia de mi procesador, con el cooler y disipador de fabrica?.
Las descricpcion de la pc la dejo a continuación.
Mother: ASUS M5-A97-EVO
Procesador: AMD FX 8120 Zambezi
Memorias: Gskill Ripjaws 2x4GB (DDR3) 1600 Mhz
Fuente: Fuente Cooler Master Gx 650w
Disco:Ssd Corsair Series Force Gs 60Gb
Disco: western digital black 1Tb
Disco: western digita Blue 500Gb
Disco: Seagate Barracuda 500Gb
Placa de video ATI 7850 OC Shappire
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo después unas inquietudes que tengo.
Porque por lo que estuve investigando, antes de comprar la pc, las características son exactamente iguales excepto el multiplicador. De los procesadores FX-8120, FX-8150 Y POR ULTIMO FX-8170 (TODO ESTOS DE LA LINEA ZAMBEZI)
Por lo que saque la conclusión. Que para que voy a gastar mas plata en un FX 8170, si en teoría con overclock llegaría a la misma frecuencia (porque tienen las mismas especificaciones técnicas) y los mismo cooler de fabrica.
En teoría, el procesador FX-8120, no realizaria ningún esfuerzo, ya que parece el mismo micro pero con un multiplicador de fabrica steado mas bajo.
Si alguien me podría aconsejar y dar una mano muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me presento
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora