Veemon Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 Hola a todos, abro el topic para que mostremos alguna imagen que consideremos "especial" , y ojala que haya sido tomada por nosotros mismos! , con lo que sea, camara, celu con camara, camara con celular, Etc. Posteeare las que considero especiales :D Esta la tome con una camara digital cualquiera (por eso salio penca) Afuera de mi casita :$ Foto Rapida y la asdf Bueno , cuando encuentre mas, las posteo :D quiero ver las suyas!!! raiiiiiggg naaauuu. PD: todas la fotos las tome con mi celu (Nokia N8), excepto la que salio rancia Saludos :D PD^2: Zombie se los va a garchar a todos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 iphone 4s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Mayo 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 iphone 4s La del gato esta EPIC :Q Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 La del gato esta EPIC :Q jajajaa la regalona de la casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 nah si hay buenos fotografos tb en el foro! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 wena idea, un tanque que hay en el camino a la mina donde trabajo ahora... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Mayo 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 La de la playa está buenísima! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 MI PERRA POSANDO PA LA FOTO JAJAJAJ SACANDO PICA, LO PROMETO; TODO EL RATO QUE LE ESTUVE SACANDO LA FOTO, TUBO LA LENGUA AFUERA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Mayo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Veo que hay algunos fierreros en el foro. :D Me gusta la de la playa y la de Coulthard. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 7, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2013 Me dio hambre :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lobo Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 mi primer mensaje aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Mayo 12, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2013 Museo de juanito pullman, si no me equivoco... igual es una foto que saqué hace rato. Aunque capaz que sea en el salón del automovil 2010... no lo recuerdo. Más tarde lo corroboro ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sayastrike Posteado Mayo 13, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2013 Bueno ahora recien vengo a saber que paso en el carrete del viernes jaja espero que les guste ttp://imageshack.us/photo/my-images/13/wp001089k.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/838/wp001053.jpg/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Mayo 13, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2013 Esta foto se llama "joly shit" Esta es una que hice hace mucho rato, cuando me compré mi fuji flim... no compren esa marca u.u Pero igual me gusta la foto. http://flic.kr/ps/zrpXW <--- mi flickr. Hace rato que no subo fotos en todo caso, porque por alguna razón cuando quiero hacer el pago para volver a ser pro, me dice que hay un error de no sé que diablos y ahí se queda... nisiquiera me da código para poder reclamarlo ¬¬ En su mayoría las fotos están sacadas con una fuji film que ahora está juntando polvo o una canon compacta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts