swift Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 Carmen San Diego me acorde por un juego de facebook, y pucha que era la raja el juego ql, a mi me encantaba, ojala algun dia lo pueda volver a jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 shuuuuuuuu.... me acuerdo que en clase de programacion andabamos muchos con ese juego en disket D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 Ni cacho cual es :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Abril 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 Ni cacho cual es :zippy me extraña que con solo verlo no caxes cual es, ahi ta mejor escrito arriba :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 Carmen San Diego!! el meo flashback que me hiciste pegarme! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 clockero es un lolo, por eso no lo cacha xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rosotova Posteado Mayo 1, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2013 ¡Viejazo! Yo iba a la casa de mi prima a jugar eso cuando chico porque yo no tenía pc en ese entonces :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 que recuerdos :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 un clasico extinto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 Carmen San diego... aun recuerdo cuando le hacían "propaganda" en la revista Mouse de la tercera en papel de roneo. junto con los Compaq con proces 486dx2. Vengo altiro... fui a recoger el carné que se me quedo en el abismo :X 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
swift
Carmen San Diego
me acorde por un juego de facebook, y pucha que era la raja el juego ql, a mi me encantaba, ojala algun dia lo pueda volver a jugar
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora