mi presupuesto es de 475 euros y el pc lo quiero principalemte para juegos y edicion de video. No quiero hacer Oc de nada.
mi perspectiva es un i3 3220 ivy bridge ó un fx6300 como me han estado aconsejando muchos de aqui .. la placa sencillita 2 slots para memoria y uno para VGA
Haced vuestra magia Ozerianos y convencerme porfavor con alguno de ellos!!!!
caja,placa madre,VGA ram y fuente con uno de esos 2 procesadores. seanme sinceros porque en españa la cosa no esta para tirar el dinero =(
Question
Alcatraz
Hola gente de Ozeros =3 sigo con mi dilema aunque muchos me van abriendo los ojos por mi mala experiencia con el fx6100.por eso lo quiero cambiar.
este es mi fx6100. http://www.imagebanana.com/view/rl6uq9jq/2013042912.11.54.jpg
quiero ver cual me vendrá mejor.
mi presupuesto es de 475 euros y el pc lo quiero principalemte para juegos y edicion de video. No quiero hacer Oc de nada.
mi perspectiva es un i3 3220 ivy bridge ó un fx6300 como me han estado aconsejando muchos de aqui .. la placa sencillita 2 slots para memoria y uno para VGA
Haced vuestra magia Ozerianos y convencerme porfavor con alguno de ellos!!!!
caja,placa madre,VGA ram y fuente con uno de esos 2 procesadores. seanme sinceros porque en españa la cosa no esta para tirar el dinero =(
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora