mi presupuesto es de 475 euros y el pc lo quiero principalemte para juegos y edicion de video. No quiero hacer Oc de nada.
mi perspectiva es un i3 3220 ivy bridge ó un fx6300 como me han estado aconsejando muchos de aqui .. la placa sencillita 2 slots para memoria y uno para VGA
Haced vuestra magia Ozerianos y convencerme porfavor con alguno de ellos!!!!
caja,placa madre,VGA ram y fuente con uno de esos 2 procesadores. seanme sinceros porque en españa la cosa no esta para tirar el dinero =(
Question
Alcatraz
Hola gente de Ozeros =3 sigo con mi dilema aunque muchos me van abriendo los ojos por mi mala experiencia con el fx6100.por eso lo quiero cambiar.
este es mi fx6100. http://www.imagebanana.com/view/rl6uq9jq/2013042912.11.54.jpg
quiero ver cual me vendrá mejor.
mi presupuesto es de 475 euros y el pc lo quiero principalemte para juegos y edicion de video. No quiero hacer Oc de nada.
mi perspectiva es un i3 3220 ivy bridge ó un fx6300 como me han estado aconsejando muchos de aqui .. la placa sencillita 2 slots para memoria y uno para VGA
Haced vuestra magia Ozerianos y convencerme porfavor con alguno de ellos!!!!
caja,placa madre,VGA ram y fuente con uno de esos 2 procesadores. seanme sinceros porque en españa la cosa no esta para tirar el dinero =(
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora