Hola a todos, mi intención es molestarles un poco para que me ayuden :D
Quisiera que me ayudaran a configurar este router Tl-wa5210g, lo tengo hace 3 años(creo) lo compre para repetir una señal de un vecino y así poder meterme a internet, claro esto con su consentimiento y pagar para la internet... pero era muy lenta esa internet y la termine.
Bueno el caso es que necesito que esta antena la pueda ocupar como receptora de wifi( de otro vecino que me convida internet) para un PC estático, e buscado por internet y no encuentro algo que me ayude, e metido mano y puedo crear una señal pero nada mas xD.
Bueno resumiendo, la quiero ocupar como simple receptora de wifi y poder tener internet en el PC de escritorio.
PD: tengo y estoy escribiendo en mi notebook.
PD2: y si no se pudiera hacer nada con esta, la vendere, tengo hasta la boleta xD
PD3: y también lo había pensado para ponerlo a una TV Sony que tiene una entrada LAN para internet o solo tendré que comprarle la entena usb especial para receptar señal
Question
nxsho
Hola a todos, mi intención es molestarles un poco para que me ayuden :D
Quisiera que me ayudaran a configurar este router Tl-wa5210g, lo tengo hace 3 años(creo) lo compre para repetir una señal de un vecino y así poder meterme a internet, claro esto con su consentimiento y pagar para la internet...
pero era muy lenta esa internet y la termine.Bueno el caso es que necesito que esta antena la pueda ocupar como receptora de wifi( de otro vecino que me convida internet) para un PC estático, e buscado por internet y no encuentro algo que me ayude, e metido mano y puedo crear una señal pero nada mas xD.
Bueno resumiendo, la quiero ocupar como simple receptora de wifi y poder tener internet en el PC de escritorio.
PD: tengo y estoy escribiendo en mi notebook.
PD2: y si no se pudiera hacer nada con esta, la vendere, tengo hasta la boleta xD
PD3: y también lo había pensado para ponerlo a una TV Sony que tiene una entrada LAN para internet
o solo tendré que comprarle la entena usb especial para receptar señalLink to comment
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora