Yagami Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 Realmente quedé padentro :omfg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SIRIUS Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 No sé, me parece fake, se ve extraño el video en el momento en que el mic pasa pa dentro Pero si es cierto... :omfg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 fake ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 Más fake que la hombría de clockero :xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 15, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 Más fake que la hombría de clockero :xd :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 Más fake que la hombría de clockero :xd No soy yo el que se come las vienesas de una manera "particulaaaar" :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 15, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 No soy yo el que se come las vienesas de una manera "particulaaaar" :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 Ohhh, medio headshot!! :xd PD: Pero igual te urges cuando me ves comiendo :evil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 15, 2011 Reportar Share Posteado Junio 15, 2011 XDD mientras lo escribía me acordaba de... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts