ripa72 Posteado Abril 26, 2013 Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 Unboxing Ballistix by Crucial 2 GB DDR3 1866 Mhz http://www.youtube.com/watch?v=yG-zSnmnFAc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 no logro distinguir bien, son las ballistix normales o las lp (low profile)? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 mmmmmm... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ripa72 Posteado Abril 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2013 no lose no veo que me lo especifique en la caja me dice que ahi para varios tipos por detras segun el usuario pero tambien es la 1 vez que compro estas ni idea pero si me van genial de momento , saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 28, 2013 Reportar Share Posteado Abril 28, 2013 ?????? no entiendo nada.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ripa72 Posteado Agosto 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 28, 2013 Ballistix by Crucial 2 GB DDR3 1866 Mhz la version tactical, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora