SebAMD1 Posteado Abril 26, 2013 Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 hola, me arme mi preciado pc e instale el asusFAN y me dice warring cha_fan 3 va a 561 o 600 rpm me pueden ayudar o si coloque mal los ventiladores y esta es de los fan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 que ventilador instalaste especificamente alli? en la bios puedes configurar los warnings y esas cosas, quizas debas revisar alli podria ser que el ventilador este rotando a baja velocidad y por eso se active el warning, pero de ahi no creo que pase salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 desactiva el warning de la bios, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Abril 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 hola me podrian decir donde va conectado el ventilador que expulsa el aire hacia afuera el pequeño que va en la parte de atras del gabinete y el de 120 mm de arriba pls Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 que conector trae? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Abril 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 no se como se llaman pero los tres tienen entrada de 3 pines o como se llame mi placa es una crosshair v formula-z y mi gabinete es un overseer rx-I Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Abril 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 ah y que significa esto porque solo tengo una memoria ram instalada y me aparece como dual ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 el ventilador conectalo en cualquier enchufe de 3 pines, como el sys_fan o los cha_fan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 28, 2013 Reportar Share Posteado Abril 28, 2013 ah y que significa esto porque solo tengo una memoria ram instalada y me aparece como dual ? tienes memorias con modulos de 8gb cada uno? quizas es un problema de deteccion del cpu-z dado que estas usando una version antigua (van en la 1.63) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Abril 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 29, 2013 si solo tengo una de 8 instalada XD tendre que actualizar el cpu-z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebAMD1
hola, me arme mi preciado pc e instale el asusFAN y me dice warring cha_fan 3 va a 561 o 600 rpm me pueden ayudar o si coloque mal los ventiladores
y esta es de los fan
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts