Jump to content
  • 0

Problemas con el internet

Alexxxx

Question

Hola, la cosa es que hace unos 2 dias que mi internet se comenzo a desconectar cada 5 o 10 min, hoy buscando una solucion, encontre que talves sea por la coneccion del modem o del router, tambien al poner la opcion de "solucion" me sale esto: El modem de banda ancha tiene problemas de conectividad. E desenchufado y vuelto a conectar los cables pero aun no se arregla, ¿me pueden dar alguna solucion?  

Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Configuraste el router? en mi caso tuve que agregrarle manualmente el Apn.

x2 tambien me paso a mi .

• 0

esa iba a dejar no se por que se metio la tuya, de seguro debio ser donde me puse a indagar el tamaño del la firma XD, dime como la reduzco el tamaño XD

Emmm podrias achicar el archivo del gif con algun programilla :$ , aunque sinceramente ...esa firma necesita ser grande XD , es demasiado graciosa XD 

• 0
esa iba a dejar no se por que se metio la tuya, de seguro debio ser donde me puse a indagar el tamaño del la firma XD, dime como la reduzco el tamaño XD
Emmm podrias achicar el archivo del gif con algun programilla :$ , aunque sinceramente ...esa firma necesita ser grande XD , es demasiado graciosa XD
A ok ,antes los foros lo hacian automatico XDEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• 0

Al leer el título me vine directo a putear a VTR :zippyte

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile