Hola gente, bueno un amigo se quiere comprar un PC y dispone de $400.000. Quiere jugar lo más decente posible algunos títulos nuevos. Me comento que en procesador prefiere AMD, y en VGA no especifico. Igual si una plataforma Intel rinde más, por el mismo precio que una AMD lo podría convencer.
Y aprovechando el post, para no tener que hacer uno distinto. La semana pasada iba a pegarme el pique a Santiago a comprarme unas Kingston Predator, y justo subieron de precio :/ (como $20.000 más). Quisiera saber que memos me recomiendan por como $43.000 máximo (2x4gb).
Bueno eso, desde yá muchas Gracias. Saludos.
Edit: Se me olvidó mencionar que es de Stgo. y no creo que tenga problemas en comprarlo en distintas tiendas. Y la verdad no creo que haga oc.
Question
DarKaud8
Hola gente, bueno un amigo se quiere comprar un PC y dispone de $400.000. Quiere jugar lo más decente posible algunos títulos nuevos.
Me comento que en procesador prefiere AMD, y en VGA no especifico. Igual si una plataforma Intel rinde más, por el mismo precio que una AMD lo podría convencer.
Y aprovechando el post, para no tener que hacer uno distinto.
La semana pasada iba a pegarme el pique a Santiago a comprarme unas Kingston Predator, y justo subieron de precio :/ (como $20.000 más).
Quisiera saber que memos me recomiendan por como $43.000 máximo (2x4gb).
Bueno eso, desde yá muchas Gracias.
Saludos.
Edit: Se me olvidó mencionar que es de Stgo. y no creo que tenga problemas en comprarlo en distintas tiendas. Y la verdad no creo que haga oc.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora