q3adict0 Posteado Abril 24, 2013 Reportar Share Posteado Abril 24, 2013 Bueno, ha sido un mes un poco movido, Partí desde la h70, luego la modifique cambiandole las mangueras y añadiéndole una reserva, le hice un carenado a un radiador que me regalo Zombie, me conseguí un bloque tt y monte el sistema, luego me llego la xspc 750, una bomba tt p500, una reserva tt para la h70, un radiador tt de 120.... y bueno dentro de mis últimas adquisiciones esta este radiador Larkooler y su respectivo bloque. También compre un bloque tt, que le tomare foto mas adelante. En aire me llego un TT frio ock. Por ahora les dejo foto de la RL montada, la xspc de 750, el rad larkooler, y el bloque. Asi tenía mi rl hace unos días: y ahora con las nuevas partes Larkooler: Bueno y ahora se ve asi: A ver si mas tarde le tomo fotos a todas las cosas de refrigeración que tengo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 25, 2013 Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 no se ven las fotos. compra.!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Abril 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 no se ven las fotos. compra.!!! ahí si compa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 25, 2013 Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 yeah! ahora si po.... puta que se ve linda mi EX-bomba/reserba csm! muy lindo wn. te felicito.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
q3adict0 Posteado Abril 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 Gracias cumpita que bueno que le haya gustado Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora