grandekurt Posteado Abril 22, 2013 Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 Hace unos dias pregunte aca como hacer OC a mi FX4100 y bueno le hice un pequeño OC a ver que opinan y si esta todo bien como deje la bios Gracias B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Probaste con prime estabilidad? si te es estable podes probar bajando un poco el voltaje V-Core Que cooler tienes? con 4100 podes dejar con Voltaje Stock, además deshabilitando el Turbo Core. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Probaste con prime estabilidad? si te es estable podes probar bajando un poco el voltaje V-Core Que cooler tienes? con 4100 podes dejar con Voltaje Stock, además deshabilitando el Turbo Core. con ese voltage es lo mas estable que pudo quedar a 4.2 ghz deje el prime mas o menos 1 hora y ningun error y el cooler que uso es el de fabrica (ya se que es una mierda pero aun no tengo para uno mejor) y como ves en la captura el turbo core esta deshabilitado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 una pregunta cual es el voltage stock? o como saber cual es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 1.32 a 1.33 volts, no acuerdo bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manowix Posteado Abril 24, 2013 Reportar Share Posteado Abril 24, 2013 si dejas el voltage stock en tu bios y abres el cpu-z te va a mostrar al voltage que esta funcionando tu proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 si dejas el voltage stock en tu bios y abres el cpu-z te va a mostrar al voltage que esta funcionando tu proce y como lo dejo stock? la unica opcion que veo es auto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manowix Posteado Abril 26, 2013 Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 cuando lo dejas en auto vas al cpu-z y te muestra el voltaje actual al que esta trabajndo, si haces trabajar mas el pc va a subir ese voltaje, ahi veras el voltaje sin uso y con uso para que tengas una idea de a cuanto voltaje dejarlo. el procesador nunca va a estar con el voltaje a tope, asi q nunca pillaras un voltaje permanente como para saber cual es el stock pero en tu fx 3.68 volts es un buen voltaje para ese oc, aunque me sorprende q no puedas llegar a 4.2 con voltaje en automatico, yo subi mi fx de 3.1 a 4.1 con voltaje stock y lo he visto en muchos foros q se puede subir bastante el oc sin tocar el voltaje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 cuando lo dejas en auto vas al cpu-z y te muestra el voltaje actual al que esta trabajndo, si haces trabajar mas el pc va a subir ese voltaje, ahi veras el voltaje sin uso y con uso para que tengas una idea de a cuanto voltaje dejarlo. el procesador nunca va a estar con el voltaje a tope, asi q nunca pillaras un voltaje permanente como para saber cual es el stock pero en tu fx 3.68 volts es un buen voltaje para ese oc, aunque me sorprende q no puedas llegar a 4.2 con voltaje en automatico, yo subi mi fx de 3.1 a 4.1 con voltaje stock y lo he visto en muchos foros q se puede subir bastante el oc sin tocar el voltaje lo deje en auto con la frecuencia de 4.3GHZ del micro y deje correr el prime95 y el maximo voltage que me arrojo fue 1.42 Volts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 lo deje en auto con la frecuencia de 4.3GHZ del micro y deje correr el prime95 y el maximo voltage que me arrojo fue 1.42 Volts con una temperatura maxima de 64 grados (todo esto con cooler stock) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Manowix Posteado Abril 26, 2013 Reportar Share Posteado Abril 26, 2013 yo inicie un tema para ocear mi FX y me dijieron q lo subiera sin ningun problema a 1.42 asi que creo q esta bien con ese voltaje y tu procesador el fabricante dice q puede llegar tranquilamente a los 72º asi q no hay problema por temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 cual es la placa madre que estas usando? de temperaturas estas bien y podrias factiblemente llegar a 4.4 ghz con voltajes no tan insanos ojo, que en gral los fx-4100 piden harto voltaje para escalar en frecuencias salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 cual es la placa madre que estas usando? de temperaturas estas bien y podrias factiblemente llegar a 4.4 ghz con voltajes no tan insanos ojo, que en gral los fx-4100 piden harto voltaje para escalar en frecuencias salu2 n.n mi placa es una MSI 990xa-gd55 actualmente lo tengo en 4.3 ghz con voltage stock lo puse en 4.4 pero me daba error con el prime95 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 27, 2013 Reportar Share Posteado Abril 27, 2013 mi placa es una MSI 990xa-gd55 actualmente lo tengo en 4.3 ghz con voltage stock lo puse en 4.4 pero me daba error con el prime95 eso es solamente falta de voltaje con 0.02v mas deberias solucionarlo salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 eso es solamente falta de voltaje con 0.02v mas deberias solucionarlo salu2 n.n aunque le de hasta 1.47v no me deja llegar ni a 4.3ghz ya que me da error con el prime95 el voltage maximo de mi placa es hasta 1.5v crees que sea por la fuente? no tengo una fuente muy buena que digamos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 aunque le de hasta 1.47v no me deja llegar ni a 4.3ghz ya que me da error con el prime95 el voltage maximo de mi placa es hasta 1.5v crees que sea por la fuente? no tengo una fuente muy buena que digamos osea hasta 4.2 es lo mas estable que puedo llegar de 4.3 para arriba ya da error aunque suba el voltage Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 30, 2013 Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 todo caso 1.47V igual no es mucho, quisas hasta 1.5 le podrias dar, cambia el cooler y dara facil sus 4.5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Abril 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2013 todo caso 1.47V igual no es mucho, quisas hasta 1.5 le podrias dar, cambia el cooler y dara facil sus 4.5 1.5v para llegar a 4.3ghz? me parece exagerado que me dices de la fuente? tendra que ver? es una sentey BRP500 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 el que no escale puede ser la fuente o la placa madre piensa que la cantidad de energia que le puede dar la placa madre al cpu esta limitado por su sistema electrico salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 grandekurt Posteado Mayo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 el que no escale puede ser la fuente o la placa madre piensa que la cantidad de energia que le puede dar la placa madre al cpu esta limitado por su sistema electrico salu2 n.n es una 990XA-GD55 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
grandekurt
Hace unos dias pregunte aca como hacer OC a mi FX4100 y bueno le hice un pequeño OC a ver que opinan y si esta todo bien como deje la bios
Gracias B)
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora