Doc Posteado Abril 22, 2013 Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda... Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo) que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos.. Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO. Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 De cuanto es tu presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 te envie un pm, revisalo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Respondido por facebook. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Doc Posteado Abril 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd aun asi iran a mis clases :$ y me los violare a todos hablando chino :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd man revisa privado te envie un pm con el mismo hardware pero en otra marca y mas economico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Doc
Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda...
Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo)
que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos..
Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO.
Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u
PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora