Doc Posteado Abril 22, 2013 Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda... Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo) que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos.. Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO. Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 INellA Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 De cuanto es tu presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 te envie un pm, revisalo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Respondido por facebook. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Doc Posteado Abril 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd aun asi iran a mis clases :$ y me los violare a todos hablando chino :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xDeimos Posteado Abril 23, 2013 Reportar Share Posteado Abril 23, 2013 http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd man revisa privado te envie un pm con el mismo hardware pero en otra marca y mas economico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Doc
Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda...
Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo)
que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos..
Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO.
Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u
PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora