Jump to content
  • 0

Ayuda cotizar notebook

Doc

Question

Bueno soy Doc (Pedro) >.< y necesito ayuda...

Quiero comprarme un notebook (por movilidad :3) pero quisiera que soportara juegos y aplicaciones pesadas (tener muchas abiertas mas que todo)

que soporte juegos como Portal (1y2), TF2, Killing Floor, Counter, Minecraft. esos serian ejemplos de algunos..

Nose si me puedan ayudar a ver algun lugar donde pueda comprar un buen notebook para mis trabajos y ocio. No me interesa si viene sin SO.

Cualquier cosa que olvide mencionar me dicen ya que de hardware no cacho mucho y menos para ir a comprar u.u

PD: [Opcional] que tenga teclado numerico :3

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 

Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD

Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd

• 0

Mire el link y me encanto se ve perfecto para todo y si falla te lo aventare por la cabeza y te hare jugar ahorcado en python, XD

Solucionado me gusto este y hare vaquita mundial para costear lo ke me falte, xd

aun asi iran a mis clases :$ y me los violare a todos hablando chino :B 

• 0

http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/ Listo :3 cualquier cosa , conmigo personalmente .. a verdad somos compañeros de clase XD 

man revisa privado te envie un pm con el mismo hardware pero en otra marca y mas economico.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile