Jump to content
  • 0

[ayuda] eVGA X58 3X SLI

mr0bles

Question

Tengo pensado montar un nuevo pc que me soporte un i7, SLI/crossfire y RL y me han ofrecido una eVGA X58 3X SLI ( http://www.evga.com/articles/00438/ ), no se su precio ni si es lo recomentable, quiero comprar un pc potente y de altas prestaciones, para ello dispongo ya de una nvidia 660 3GB, una fuente de 950W y una caja lubic.

¿Ahora mi pregunta, 90€ GI es un precio razonable o caro?¿es lo que me interesa o compro otra distinta? ¿compro mejor nueva que de segunda mano?

Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo pensado montar un nuevo pc que me soporte un i7, SLI/crossfire y RL y me han ofrecido una eVGA X58 3X SLI ( http://www.evga.com/articles/00438/ ), no se su precio ni si es lo recomentable, quiero comprar un pc potente y de altas prestaciones, para ello dispongo ya de una nvidia 660 3GB, una fuente de 950W y una caja lubic.

¿Ahora mi pregunta, 90€ GI es un precio razonable o caro?¿es lo que me interesa o compro otra distinta? ¿compro mejor nueva que de segunda mano?

NO!!!!!!!!! esa MOBO es VIEJISIMA!! con  es para la epoca de las GTX 280  y Core I7 de primera generacion (Nahalem para los amigos )  asi que di N-O! no ! 

• 0

NO!!!!!!!!! esa MOBO es VIEJISIMA!! con  es para la epoca de las GTX 280  y Core I7 de primera generacion (Nahalem para los amigos )  asi que di N-O! no ! 

Mil gracias, no encontraba ningun review decente que me dijera que tal ni tienda alguna con ella.

Alguna recomendación?

• 0

x58 ya esta obsoleto y un sandy o ivy i5 se lo come vivo en rendimiento

si quieres algo bbb, pillate un i5-2500k o un i7-2600k con una placa madre usada p67 y tendras rendimiento para rato

salu2 n.n

a dia de hoy uso el i7-2600k asi k no se si usarlo o usar otro

• 0

x58 ya esta obsoleto y un sandy o ivy i5 se lo come vivo en rendimiento

si quieres algo bbb, pillate un i5-2500k o un i7-2600k con una placa madre usada p67 y tendras rendimiento para rato

salu2 n.n

a dia de hoy uso el i7-2600k asi k no se si usarlo o usar otro

usa ese no inventes

• 0

un 2600k en un X58?

• 0

asi es mucho derroche, y para nada pot que yo he visto casos donde los usuarios se matan por armar i7 con 50000gb de ram y mueren con un monitor cutre de 1080p 60 ghz eso es un crimen :(<br /><br /><br />lastima que en las guias de armado de pc que rondan en internet no hacen esa acotacion la mayotia caemos en el consumismo y tambien en la publicidad

• 0

A ver, el i7 ese lo tengo en otro PC, ahora quiero montar uno nuevo y ese dejarlo para otros fines.

Respecto a la placa, no la tengo, por eso pregunte que tal es para comprarla.

Y el monitor, bueno es un smarth TV de samsung de hace 6 meses (serie 6000 si mal no recuerdo, me costo mas que el propio pc)

Y bueno para acabar, soy tecnico informatico titulado aunque no leve muchos años algo se sabe XD

• 0

A ver, el i7 ese lo tengo en otro PC, ahora quiero montar uno nuevo y ese dejarlo para otros fines.

Respecto a la placa, no la tengo, por eso pregunte que tal es para comprarla.

Y el monitor, bueno es un smarth TV de samsung de hace 6 meses (serie 6000 si mal no recuerdo, me costo mas que el propio pc)

Y bueno para acabar, soy tecnico informatico titulado aunque no leve muchos años algo se sabe XD

No es por ser pesado (no te lo tomes a mal ! ) si eres tecnico informatico deberias "cachar" un poquitito mas en esas cosas no crees? (insisto! no lo tomes a mal!) 

Y si me vengo al topic, Si vas por un Ivy compra alguna Z77 (Chipset) y quedas listo 

• 0

Mi presupuesto es de 2000€ sin contar lo que tengo ya (unos 2500$) por lo que creo que tirare un poco por lo alto

2500 para el cpu includio vga rams psu y gabinete ?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile