LA cosa es que ultimamente me está cansando movistar chile, se caen las partidas. las paguinas más que nada me tardan siglos en cargar, estoy pagando 20 lucas mensuales por este servicio de mierda...
Alguien tiene alguna solucion=? tendré que poner los DNS preferidos del server de movistar=?
por que sinceramente no cacho bien como es el tema acá en chile... y estoy cansado ya, podrido 2 meses usando este internet y te dan ganas de matar a alguien...
Aclaro que tengo la siguiente PC y tengo los 2 Discos formateados hace poco, windows 7 64 bits ultimate, instalado hace menos de 1 semana
-Mother Gigabyte GA-870A-USB3
-AMD Phenon II 955 quadcore black edition 3.2Ghz
-8GB dual channel ddr3 de 1600 mhz Corsair Dominator
-Gforce GTX 550 Ti 1GB ddr5 "marca Asus"
-Disco Samsung 320 GB sata 2 7200 rpm
-Disco Toshiba 2TB sata 3 7200 rmp
-Fuente Silent Pro serie Bronze 600 Whats 80 plus reales "Cooler master"
Question
Supremo
LA cosa es que ultimamente me está cansando movistar chile, se caen las partidas. las paguinas más que nada me tardan siglos en cargar, estoy pagando 20 lucas mensuales por este servicio de mierda...
Alguien tiene alguna solucion=? tendré que poner los DNS preferidos del server de movistar=?
por que sinceramente no cacho bien como es el tema acá en chile... y estoy cansado ya, podrido 2 meses usando este internet y te dan ganas de matar a alguien...
Aclaro que tengo la siguiente PC y tengo los 2 Discos formateados hace poco, windows 7 64 bits ultimate, instalado hace menos de 1 semana
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora