wiSHper Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Hola que tal a todos, soy nuevo y este es mi primer post, Entre por que vi en inicio del face las pc que subían muy buenas y periféricos etc y me dieron ganas de subir mi pc también y me mandaron a esta sección! Asi que ahi van las Spec de mi pc:AeroCool Predator X3 Evil Red Neon Rojo x2 AeroCool Shark Fan Evil Black Edition x2 120mm x2 Fuente OCZ Fatal1ty 750 80 plus modular----------------------------------------------Mother: 890FXA-GD70 MSI Mem: Kingston Predator 2x4 1600mhz Micro: Phenom II x4 3,4 @4,0 Video: Crossfire 6850 Cyclone/ 6850 Sapphire Rigido: WD 500gb 7200rpm ----------------------------------------------Disipador CoolerMaster 212 EVO Hyper Teclado AlienWare TactX Mouse Razer DeathAdder Auris: Roccat Kave 5.1 real Pad: A4Tech X7 Monitor: Samsung S23B350PICS! Bueno espero que les guste! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pancho Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Donde compraste ese gabo *-*? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wiSHper Posteado Abril 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Mercado libre argentina jajaja esta medio caro pero rinde, igual bajo ahora :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
venezat Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 CHAMOOOO que tremendo pc.. muy bonito.. me gustaron mas son los audifonos me dejaron OMG... pasaria todo el dia pinchandolo para saber que se siente ser skrillex xD disfrutalo.. ahora una pregunta ese phenom explota ese CF ? xq te explico yo quiero montar la otra 570 .. o pasarme a serie 60x.. pero es que amd presiento que no le saca el jugo a las configuraciones dual GPU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wiSHper Posteado Abril 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Hola, Si el Phenom se banca perfectamente En benchmarks de Haven le gane a un i5 por ejemplo, t Te mostraría la foto donde se ve que le gane a micros mejores que el mio que tienen mi crossfire y así y todo tuvieron menos puntaje que mi pc Pasa que los juegos hoy en día no necesitan mas de 4 núcleos, por ej en ell Crysis 3 las opciones mas altas recomiendan un X4 En cuanto a los auris, son la mejor inversion que hice en la pc, el sonido es impresionante ademas traen sistema de vibración por medio de bass escuchar electronica o dubstep aca es tremendo por que te tiembla toda la cabeza ajaj xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 me encanto todo en especial los rocat. aka en santiago paseo las palmas providencia. hay una tienda que vende articulos rocat, y son la PATA! muy bello todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora