Jump to content

Stephane Roy de EIDOS: "En la Next-Gen de consolas se acabarán los tiempos de carga"


Ozeros

Recommended Posts

Stephane Roy es productor de Thief y de EIDOS Montreal, quien conversó con la prensa dando un interesante dato acerca de la próxima generación de las consolas, afirmando que los tiempos de carga de los juegos desaparecerán.

thief1111111

Citando a Stephane Roy, lo que dijo fue lo siguiente.

"No se trata de tener más polígonos o grandes explosiones... No, no, no. Vas a ser Garrett en la ciudad. Cuando veas las manos asomándose por una esquina, serán tus propias manos, ya sabes", comentó Roy. "Ahí es donde la próxima generación nos ayudan. Vamos a poder evitar la `carga, carga, carga´ y ahora no hay más cargas porque la próxima generación está ahí".

"El punto de partida, la ignición de ese proceso, no tuvo nada que ver con la tecnología. La principal razón de que la Next-Gen sea tan interesante para nosotros tiene que ver con la inmersión. Ahora, si echas un vistazo a algo, no hay texturas pixeladas ni nada de eso. Casi vas a ser capaz de oler la ciudad", comentó. "La densidad de la ciudad, la inmersión... Esto es en lo que la próxima generación es verdaderamente fuerte para este tipo de juegos".

Si bien Roy hace reseña específica de Thief en cuanto a las cargas, es lógico pensar que otros juegos podrán disfrutar de esta misma cualidad de evitar tantas cargas entremedio del juego. ¿Será que volveremos a esos tiempos donde con un cartucho no veíamos jamás una carga de juego?, sería algo interesante si es que lo logra la Next-Gen de consolas.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

quizás en los primeros juegos, pero después cuando le saquen mas el jugo la consolitas sufrirán de potencial y los tiempos de cargas volverán  :zippy

100% de acuerdo, de hecho eso que comenta Roy es hasta cierto punto surrealista ya que incluso en las PCs actuales montando rapidos SSD las cargas se presentan... aunque son minimas eso si.

En una consola con un hardware bastante inferior no veo como puedan hacer desaparecer por completo las cargas, sobre todo en juegos con mapas extensos y llenos de texturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile