nxsho Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Hola, me llama Ignacio, llevo unos meses siguiéndole por facebook y viendo lo que postean o por lo menos lo que me aparece en la Biografía xD espero que me ayuden y también espero ayudar. Sigan subiendo cosas interesantes :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 hola, y bienvenido a ozeros, ojala sea de tu agrado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 wena brother Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Bienvenido estimado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido estimado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Wena wena men.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido! espero que esta comunidad sea de su agrado :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Bienvenido a ozeros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Abril 25, 2013 Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 holo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora