aneuris Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Chicos me gustaria saber q tal son los proce y las placas madres FM2, sobre todo en juegos :) Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 son bastante buenos sobre todos con las vga adecuadas, y son una opcion mas economica, pero hay un solo problema que es el de upgradear el pc :c pero si la cosa es por falta de lucas es mejor optar por un apu. si haces crossfire, alcanza a algunas tarjetas de video de gama media-alta. asi que no anda nada mal con juegos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 compa aqui hay un review para que le quede claro cuan efectivos son estos procesadores http://www.ozeros.com/foro/topic/3164-review-a10-5800k-y-a8-5600k-trinity/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 depende mucho de para que lo quieras si es para tareas intensivas con uso de cpu, son malos si lo quieres para juegos, pero usando una vga dedicada, son de rendimiento limitado si quieres aprovechar de jugar usando sus graficos integrados, son buenos si quieres una plataforma bbb, son excelente opcion eso en gral, todo depende del uso que pretendas darle salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Abril 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 que significa eso de plataforma bbb??? sorry pero no entiendo mucho xD Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebAMD1 Posteado Abril 22, 2013 Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 Buena Bonta y Barata Bonita* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aneuris Posteado Abril 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 22, 2013 a entonces no me sirve por q la quiero para juegos con vga dedicada asi q me buscare otra opcion :), muchas gracias. Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
aneuris
Chicos me gustaria saber q tal son los proce y las placas madres FM2, sobre todo en juegos :)
Saludos :)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora