jptidus Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 por favor que me puede ayudar con este problema adjnto error creo que son las ram corsai link:https://lh6.googleusercontent.com/-sHJke0KAQis/UW83BHxqpZI/AAAAAAAADOw/O32Pq84VT9w/w762-h428-p-o/erro+memory+dump.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 con tan poco datos dificil que te podamos ayudar que hw ocupas? SO? es primera vez que te sucede? que hacias? salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Abril 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 mira tengo unas Ram corsai dominator las saque para descartar si era ese el error y tambien tengo una G-skill de 4gb x2 ,el error nuevamente me salio a hora estoy en prueba de sacar las G-skill para ver si ellas son error ocupo win 8 pro original error sale cuando juego mayormente. pero recientemente me salio de nuevo con solo tener chrome abierto tambien tengo una unidad SSD para el sistema operativo pero esto lo descarto ya que este error me ha salido anteriormente antes de comprar la unidad SSD NOTA: no tengo overclock ni nada que pueda exigir a las RAM Memoria total 12GB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 que combinacion tienes para usar 12gb de ram? 3 de 4 o algo por el estilo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Abril 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 ya lo resolvi,mi amigo se metio al pc y me cambio las ram dejando en DIM A1 la corsai y en la DIMA2 la ram Gskill XDDD aweonao no ma no sabe que funcionan en diferentes frecuencias por eso ese error de memoria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jptidus
por favor que me puede ayudar con este problema adjnto error
creo que son las ram corsai
link:https://lh6.googleusercontent.com/-sHJke0KAQis/UW83BHxqpZI/AAAAAAAADOw/O32Pq84VT9w/w762-h428-p-o/erro+memory+dump.jpg
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts