jptidus Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 a adjunto imagen para que vean que no tengo limitaciones de ancho de banda por vtr por suerte a mi siempre me han respondido muy bien nota: se me habia olvidado hacerlo XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 a adjunto imagen para que vean que no tengo limitaciones de ancho de banda por vtr por suerte a mi siempre me han respondido muy bien nota: se me habia olvidado hacerlo XDDD Asi no se hace el test, hay que hacerlo "bajando" el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 dale hago la pic altiro , esta dentro de lo normal ya que yo tengo contratado 15mb en vtrobo Asi no se hace el test, hay que hacerlo "bajando" el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Veemon Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 dale hago la pic altiro , esta dentro de lo normal ya que yo tengo contratado 15mb en vtrobo No tienes tonces el arreglin de vtr, suertudo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 No tienes tonces el arreglin de vtr, suertudo :D eso se debe que cuando salio la ley de neutralidad yo reclame que no podian navegar en mi casa mas de 4 equipo viendo lo mismo al mismo tiempo o ocupando el max de BW. me meti al modem motorola y le cambie la modulacion para que presentara problemas =) y finish me sacaran las ataduras de cuello de botella Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 eso se debe que cuando salio la ley de neutralidad yo reclame que no podian navegar en mi casa mas de 4 equipo viendo lo mismo al mismo tiempo o ocupando el max de BW. me meti al modem motorola y le cambie la modulacion para que presentara problemas =) y finish me sacaran las ataduras de cuello de botella :O y como se hace eso xD mandate un tutorial jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 12, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2013 :o y como se hace eso xD mandate un tutorial jajajaj metete en tu modem y cambia la modulacion de 64QAM que de seguro debe estar a la mas baja ,busca en google como incresar a tu modem Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 15 de mayo y todavía tengo problemas con movistar de 6 megas... cuando en twiter hace unos días publico uno de movistar diciendo que el problema era técnico... claro las excusas estúpidas que dan y las soluciones no se ven.. ahora seguro están fabricando la maquina para el nuevo server de movistar que seguro llega en 2 a 5 años... hijos de puta everywere... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 15 de mayo y todavía tengo problemas con movistar de 6 megas... cuando en twiter hace unos días publico uno de movistar diciendo que el problema era técnico... claro las excusas estúpidas que dan y las soluciones no se ven.. ahora seguro están fabricando la maquina para el nuevo server de movistar que seguro llega en 2 a 5 años... hijos de puta everywere...Por eso me cambie a vtr el servicio nunca se corta y si pasa se demora menos de 2hrs en restablecerlo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Junio 4, 2013 Reportar Share Posteado Junio 4, 2013 en síntesis vtr es lo menos malito al menos aqui en santiago al parecer??? la verdad pase por movistar y vtr y sin embargo me he quedado con vtr, por lo demas apenas empiezo a tener dramas los llamo y vienen corriendo a cambiar spliters a subirse a los postes etc... xD e.e!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 4, 2013 Reportar Share Posteado Junio 4, 2013 Yo no tenia el problema pero de un derrepente habia vuelto asi que lo denuncie a subtel y volvio todo nuevamente =) que feliz soy XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts