WINTENDO Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 Oli eso abro este topic, para que compartan su Soundtrack favorito de algún video juego eso :zippyuy Empiezo Sin Episodes Ubersoldier Doom Max Payne 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorroo Posteado Abril 17, 2013 Reportar Share Posteado Abril 17, 2013 The legend of zelda ocarina of time : TODO EL PUTO SOUNDTRACK , el juego es hermoso http://www.youtube.com/watch?v=EmDkhNz0JQw ( no me acuerdo como poner videos XD ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 nada es mejor q los viejos soundtrack contra *-* ff 7 y sin falta su epica cancion contra sephiroth http://www.youtube.com/watch?v=2clo9Cu6NjU :P y para rematar metal slug XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Abril 18, 2013 Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 El de Silent Hill 2 me gusta muchísimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 El de Silent Hill 2 me gusta muchísimo Black Fairy !!!!!!!!! OMG!!!!!!!! :3 Akira Yamaoka es lejos el mejor compositor de todo japon para juegos :3 Y entre casi todo el OST de silent hill hasta el 4 ... Y tambien el OST de portal 2 es una obra maestra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 despues de bioshock mi segundo juego favorito METRO 2033 otro que me gusta muchostalker Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kirahs Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Devil May Cry 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 un clasico que juego hasta el dia de hoyKILLER INSTINCT MORTAL KOMBAT (recuerdo que cuando nececitaba mentalizarme para algo, cerraba los ojos y escuchaba este tema que tenia en el mp4) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nxsho Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Devil may cry 3 *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Abril 19, 2013 Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Super Mario Bros. 3 :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Abril 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Medal of Honor Allied Assault sin dudas un juegazo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 Metro: Last Light Realmente brutal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Unidad_01 Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 Aparte del silent hill 2 ya mencionado, me gusto el del Need For Speed underground 2. Como que te inspiraba al correr :B Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 15, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2013 sin duda me quedo con el trabajo realizado por Jasper kyd y Lorne balfe en la saga AC, despues Hanz zimmer y Brian tyler para los CoD, Jack wall en la trilogia de Mass Effect...y otros tanto OST como Red Alert, metal slug y the elder scroll l Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kobreal Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 En lo personal, las banda sonoras son el factor que mas disfruto en los videojuegos, una de las banda sonoras que mas me a gustado esta generación es la de Lost Odyssey y Blue Dragon, ambos RPG desarrollados por mistwalker studios exclusivos para XBOX 360, los soundtracks de estos juegos son trabajos del gran Nobuo Uematsu quien muchos deben identificar por sus trabajos anteriores en Final Fantasy. Es impresionante como Uematsu refleja el espíritu de estos juegos con cada acorde, los temas de pelea son simplemente EPICOS,Un dato curioso, el boss battle theme de Blue Dragon (Eternity) es interpretado por Ian Guillian, el vocalista de Deep Purple.<muestra musical dentro del spoiler :3> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 avello2005 Posteado Mayo 16, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2013 Ésta es una de mis canciones favoritas de video juegos, The Price of Freedom, del Final Fantasy VII: Crisis Core. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
WINTENDO
Oli eso abro este topic, para que compartan su Soundtrack favorito de algún video juego eso :zippyuy
Empiezo
Sin Episodes
Ubersoldier
Doom
Max Payne 2
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!